Se acercan las Navidades y con ellas llega algo que nos encanta más aún: el desfile de Victoria’s Secret. Cada año soñamos por un día ser esos ángeles que lucen siempre tan perfectos con sus maravillosos conjuntos y esas enormes alas. victoria_secret Y aunque parece que cada vez que acaba el fashion show nada podría sorprendernos más, al año siguiente lo hacen, una y otra vez. Nuestras modelos favoritas desfilan por la pasarela mientras comparten escenario con los artistas más top del momento (no podía ser menos).

Back to New York

Este año parece ser que el desfile será el mejor hasta el momento y es que los ángeles vuelven a casa. Tras haber recorrido medio mundo desfilando en Londres, París o China el fashion show vuelve a sus orígenes, a la ciudad que vio a estos ángeles desplegar sus alas en 1995 para volar muy alto. Tan alto que se ha convertido en el show más esperado del año por medio mundo ya que millones de personas lo ven anualmente. Save the date porque el canal ABC volverá a retransmitir el show que tendrá lugar el próximo 2 de Diciembre. Entre las 60 modelos que nos harán disfrutar de los mejores momentos parece ser que vuelven a estar Kendall Jenner y Gigi Hadid. Y es que ninguna de las dos estuvo en el desfile de 2017 en Shanghai. Así nos lo ha confirmado el diseñador Brian Atwood en su perfil de Instagram. En él afirmaba que ambas llevarán sus zapatos en el desfile. Otro motivo más para no perdernos esta gran cita anual. https://www.instagram.com/p/BpHSko7CdTb/?utm_source=ig_web_copy_link Otra de las novedades de este año será Winnie Harlow. La modelo con vitiligo que ya es toda una top model internacional. Fue ella misma quien lo confirmó a través de sus redes sociales a principios de Septiembre. Lo hacía con un vídeo del momento en que le comunicaban que tendría el honor de unirse al equipo de Victoria"s Secret y cumplir el sueño al que muchas aspiran. También llevarán las alas Toni Garnn, Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, la portuguesa Sara Sampaio o Cheyenne Maya, quien pisará la pasarela este año por primera vez.

Mucha música

Y por fin se han hecho públicos los artistas que estarán en la pasarela más famosa del mundo. https://www.instagram.com/p/Bpo3xBygQ0T/?utm_source=ig_web_copy_link Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts son los artistas confirmados por Victoria"s Secret que pondrán música a este gran show. Tendrán que estar a la altura de las supermodelos y dar un espectáculo inolvidable. Nunca podremos olvidar el momentazo que nos dejó Lady Gaga desplegando sus alas en 2016. victoria Por si fuera poco, la colaboración este año será con la diseñadora Mary Katrantzou. Por lo que hemos podido ver hasta el momento, su estilo teñirá la pasarela de color (y flores) manteniendo la linea sexy. Todo indica que los conjuntos lenceros estarán en nuestra wishlist para Navidades incluso antes de que salgan a la venta. https://www.instagram.com/p/BphQXGphZa2/?utm_source=ig_web_copy_link Estamos deseando que llegue ya la fecha para ver con qué nos sorprende Victoria"s Secret este año. Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: redes sociales y archivo