Las tendencias en la moda siempre vuelven y hay algunas que lo hacen con mucha más rapidez que otras, tanto que incluso parece que no se hayan ido por completo. Y esto es exactamente lo que ha ocurrido con una tendencia que no sirve para todos: el pelo rosa. Y decimos eso porque no todo el mundo se atrevería a teñirse el pelo de colores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El rosa ha vuelto con fuerza como tendencia en el color de pelo y hemos de reconocer que queda muy bien. Uno de nuestros referentes favoritos a la hora de cambiar de look ha sido siempre el klan Kardashian, siempre aficionadas a arriesgar sin importar el color, el corte o el peinado. Y cómo siempre se adelantan a las tendencias, ellas ya lo habían hecho antes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

golden hours

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Hace unos días la noticia era Hailey Baldwin por atreverse con este tono, pero la realidad es que la actual pareja de Justin Bieber ya había experimentado con el rosa hace años. Y siguiendo sus pasos una nueva influencer se ha unido a la tendencia pink. Pero esta vez española, y la verdad es que empezamos a replantearnos cambiarnos el color de pelo, al menos por unos días para probar.

 

Instagram @albadiazmartin

 

Alba Díaz ha dicho adiós a su rubia melena para decirle hola a la nueva tendencia, como ella ha dicho "Pink is the new black" y nos encanta. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales