La trenza es al pelo lo que el negro a la ropa: va con todo. Es el peinado más versátil. Es perfecta para cualquier ocasión. Se puede lucir desde en una boda hasta para ir a la playa. Hay muchos tipos de peinados con trenzas, la clave está en saber elegir el adecuado en cada momento. Vanidad selecciona para ti 10 looks en los que la trenza es la protagonista.  
Elle Fanning Elle Fanning
Clásica: la trenza de toda la vida, sin artificios ni florituras. Fácil, favorecedora y sencilla.
Diane Kruger Diane Kruger
Despeinada: esa que te haces cuando llegas tarde al trabajo y tu pelo está imposible. Pues resulta que al final te queda de cine.
Emma Roberts Emma Roberts
Diadema: Nos la hacían en la peluquería cuando nos cortábamos el pelo. Esta temporada la recuperamos.
Blake Lively Blake Lively
Sirena: entre las ondas de una melena playera encontramos unas finas y discretas trenzas que te dan ese aire de "hermana de la sirenita".
Rachel McAdams Rachel McAdams
Hollywood: Con tupé y hecha desde arriba. Glamurosa a más no poder.
Rihanna Rihanna
Convergente: se trata de dos trenzas que comienzan en ambos lados de la cabeza para luego unirse dando lugar a una más grande.
Vanessa Hudgens Vanessa Hudgens
Espiga: llamada así por su aspecto trigueño, es sin duda la más pedida en los salones de belleza y la favorita de muchas celebrities.
Scarlett Johansson Scarlett Johansson
Corona: de estilo medieval, te sentirás como una auténtica doncella. Eso sí, no apta para orejas de soplillo.
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence
Moño: el moño-trenza llena las alfombras rojas. Es de los peinados más solicitados, sobre todo para grandes eventos y celebraciones.
Khaleesi Khaleesi
Estilo Khaleesi: qué decir acerca de esta melena... Imitada hasta la saciedad. Queremos sentirnos como una auténtica Khaleesi con este semi-recogido hecho con varias trenzas. Listas para librar cualquier batalla! Ahora que ya has visto todas las posibilidades de este peinado ya sabes, ¡trenzátate!   Paula Tabuyo