Trenzátate: diez peinados con trenzas
La trenza y sus infinitas posibilidades. Vanidad elige los diez looks más deseados. Ponte manos a la obra y ¡trenzátate!
La trenza es al pelo lo que el negro a la ropa: va con todo. Es el peinado más versátil. Es perfecta para cualquier ocasión. Se puede lucir desde en una boda hasta para ir a la playa. Hay muchos tipos de peinados con trenzas, la clave está en saber elegir el adecuado en cada momento.
Vanidad selecciona para ti 10 looks en los que la trenza es la protagonista.
Clásica: la trenza de toda la vida, sin artificios ni florituras. Fácil, favorecedora y sencilla.
Despeinada: esa que te haces cuando llegas tarde al trabajo y tu pelo está imposible. Pues resulta que al final te queda de cine.
Diadema: Nos la hacían en la peluquería cuando nos cortábamos el pelo. Esta temporada la recuperamos.
Sirena: entre las ondas de una melena playera encontramos unas finas y discretas trenzas que te dan ese aire de "hermana de la sirenita".
Hollywood: Con tupé y hecha desde arriba. Glamurosa a más no poder.
Convergente: se trata de dos trenzas que comienzan en ambos lados de la cabeza para luego unirse dando lugar a una más grande.
Espiga: llamada así por su aspecto trigueño, es sin duda la más pedida en los salones de belleza y la favorita de muchas celebrities.
Corona: de estilo medieval, te sentirás como una auténtica doncella. Eso sí, no apta para orejas de soplillo.
Moño: el moño-trenza llena las alfombras rojas. Es de los peinados más solicitados, sobre todo para grandes eventos y celebraciones.
Estilo Khaleesi: qué decir acerca de esta melena... Imitada hasta la saciedad. Queremos sentirnos como una auténtica Khaleesi con este semi-recogido hecho con varias trenzas. Listas para librar cualquier batalla!
Ahora que ya has visto todas las posibilidades de este peinado ya sabes, ¡trenzátate!
Paula Tabuyo