En Vanidad sabemos que la información es poder y no queremos que te quedes atrás en las conversaciones sobre belleza con tus amigas. Hoy te la última hora en lo mejor para el cuidado de tu pelo y rostro, maquillaje, perfumes e innovaciones beauty. ¡Atenta! 1. La línea capilar de Jennifer Aniston llega a España ¿Qué mujer no ha deseado alguna vez tener la melena de Jennifer Aniston? Cuando la actriz conoció la firma capilar Living Proof, quedó tan impresionada y encantada que decidió, además de ser la imagen, convertirse en co-propietaria de la firma en 2012. Para nuestra alegría, Living Proof aterriza en España el próximo 2 de noviembre.
Jennifer Aniston para Living Proof beauty novedades vanidad Jennifer Aniston para Living Proof
2. Blanca Suárez se estrena como embajadora de ghd La actriz ha sido elegida para ser la embajadora de la nueva joya de la marca de planchas de pelo por excelencia. Ghd presenta la que será la estrella de estas Navidades, Eclipse, un modelo específico con tecnología tri-zone para potenciar los resultados del peinado.
Blanca Suárez para ghd beauty novedades vanidad Blanca Suárez para ghd
3. Tilda Swinton imagen de Nars La actriz y modelo inglesa, Tilda Swinton, ha sido elegida como nueva imagen de la marca Nars. No sabemos como será el resultado, pero estamos seguros que será diferente, dado sus características facciones, su edad o su gran personalidad.
Tilda Swinton @narsissist beauty novedades vanidad Tilda Swinton.  Foto @narsissist
4. La colaboración de MAC con Nasty Gal La firma de cosméticos MAC nos tiene acostumbrados a montones de colaboraciones, por lo que no nos sorprende que se alíe a Nasty Gal. La creadora de la firma de ropa, Sophia Amoruso, ha diseñado una colección cápsula formada por un esmalte de uñas rojo y tres labiales (morado, granate y rouge). La colección estará a la venta online el próximo 4 de diciembre.
@maccosmetics beauty novedades vanidad Foto @maccosmetics
5. Kate Upton y Bobbi Brown para Navidad La firma de cosméticos Bobbi Brown, ha elegido a la sexy actriz y modelo Kate Upton como rostro para su colección de edición limitada "Scotch on the Rocks". La colección recoge cuatro pintalabios, tres brillos de labios, dos polvos iluminadores compactos, tres esmaltes de uñas, un intenso eyeliner y una paleta de sombras color bronce. 6. El primer perfume que te podrás beber Así como lo lees. La belleza cada vez es más innovadora, y un claro ejemplo es la fragancia Abel Organics Vintage 13, en la que todos sus componentes son orgánicos, por lo que se puede beber. La idea surge por la creadora de la fragancia, Frances Shoemack, que quería desarrollar el perfume de la misma manera que un vino. Por Marina Coll.