Ya hemos visto alguna que otra tendencia beauty en las Semanas de la Moda, pero con las últimas novedades que Inditex ha sacado a relucir en sus portales web, ya podemos anticipar lo que está por llegar esta primavera... Los absolutos protagonistas de la temporada son, sin duda, los polos opuestos. Y es que mientras esta temporada han triunfado los make ups inspirados en las chicas de Euphoria, ahora también lo hacen los maquillajes naturales. aunque no te lo parezca, esta tendencia de complementar nuestra mirada con colores vivos y de contraste, es perfectamente compatible con el no make up make up. Todo depende de cuál sea tu mood del día.

Para esta primavera 2020, Inditex ha apostado por estos make ups, y así nos lo ha demostrado en las últimas colecciones de Bershka, Pull and Bear, Zara o Stradivarius. Échale un ojo e inspírate:

White is the new black

El color blanco siempre apetece cuando va llegando el calor (o no), y por eso se convierte en una gran opción en el momento en el que suben esas temperaturas. Póntelo en pinceladas por todo el párpado o en eyeliner, como quieras, lo que es seguro es que tienes que incluirlo en tu look.

Además, queda ideal en pieles morenas ya que creará el contraste justo para que tu mirada sea la protagonista de cualquier look.

Líneas de color

Tenemos que darle las gracias a Euphoria por haber abierto la veda en este tipo de maquillaje y es que... ¡se ha vuelto la obsesión de todas las amantes del mundo make up!

Naranjas, rojos, rosas, azules... cualquier color vivo que se te ocurra, puede ser ideal para crear este maquillaje. Ya lo ves, ¡haz que tus ojos acaparen todas las miradas!

Ahumados clásicos

Parecía que el ahumado ya había pasado a mejor vida pero Zara nos ha dejado claro que no. Eso sí, viene de manera distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Esta temporada, añade un toque metálico a la sombra oscura y apórtale algo de brillo a tu mirada. 

Sombras monocolor

De un modo u otro, todos hemos añadido esa explosión de color a nuestros maquillajes este 2020, ya sea en delineado o a base de sombras. Al igual que los eyeliners, las sombras de distintos colores también cobran protagonismo esta primavera. Si lo que pretendes es dar el toque de impacto en tu mirada, lo ideal es que utilices un solo color para el maquillaje. Aléjate de la típica sombra de toda la vida y sé un poco más creativa. ¿Cómo? Aplicándola en ciertas zonas del ojo para crear contraste. ¡Voilà! Esa mirada será lo más moderno que hayan visto en mucho tiempo...

No make up make up

El make up natural siempre es una apuesta triunfadora. Si eres de piel blanca, lo ideal es que aproveches los tonos cálidos para darle vida a tus ojos, y en consecuencia, también a tu piel. Posiblemente jamás te habías fijado en los colores rosa palo, nudes y marrones claros; pero lo cierto es que serán tus mejores aliados para un look natural. 

Aquí están todas las propuestas que Inditex nos ha dejado en sus colecciones textiles. ¿Qué te parecen? Ahora ya no tienes excusa para plantarte un buen make up cuando empiece el buen tiempo...

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram