La marca de productos de afeitado ha vuelto a revolucionar el escenario femenino con una campaña que anima a las mujeres a dejarse bigote para apoyar el Movember…
Imagen: Instagram @billie
Imagen: Instagram @billie
La marca de productos de afeitado ha vuelto a revolucionar el escenario femenino con una campaña que anima a las mujeres a dejarse bigote para apoyar el Movember…
Por si eres de los pocos que nunca habías escuchado el concepto de Movember, se trata de un movimiento que, desde hace años, lleva animando al sector masculino a dejarse bigote para concienciar sobre el cáncer de próstata, cáncer testicular y otros tumores que suelen sufrir los hombres. Este 2019, la marca de cuchillas Billie se ha propuesto revolucionar el concepto del vello, primero normalizando el vello en las piernas y ahora con el bigote femenino. Para ello, ha lanzado una campaña publicitaria donde se puede ver a un grupo de mujeres luciendo con orgullo su vello facial, que además es 100% real.
La fundadora de la marca, Georgina Gooley, ha contado que cuando realizaron el casting para este vídeo, buscaban a mujeres que no tuvieran pudor en dejarse crecer el bigote y mostrarlo ante miles de espectadores como forma de protesta. El objetivo de esta campaña es normalizar el bigote femenino de la misma manera que el masculino y eliminar el estigma de que tenerlo es símbolo de masculinidad o de dejadez. Pero no todo es protesta ya que Billie ha anunciado que animará a la población a hacer donaciones al movimiento Movember, igualando las cantidades para cada género con un máximo de 50.000 dólares.
En este mes, con motivo del Movember, se realizarán actividades y encuentros para apoyar estas enfermedades y Billie ya ha anunciado que también colaborará.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda que este 2019 Billie se está marcando varios retos y los está consiguiendo con creces. ¡Bravo!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Youtube e Instagram