Esta selección de piezas decorativas por menos de 100 euros, convertirán tu piso de alquiler en un hogar digno de cualquier revista de decoración. Palabrita de Vanidad.
Imagen: Instagram @zarahome
Imagen: Instagram @zarahome
Esta selección de piezas decorativas por menos de 100 euros, convertirán tu piso de alquiler en un hogar digno de cualquier revista de decoración. Palabrita de Vanidad.
Para tener un piso de capricho no es necesario meterse en reformas (y menos cuando -como casi todos los de nuestra generación- estás de alquiler). Tan solo necesitas un poco de buen gusto y una lista de detalles decorativos para darle ese toque de estilo que, a veces, necesita una casa.
Desde la redacción hemos hecho una búsqueda intensiva en torno a las mejores piezas para dar un giro a todas las estancias de tu hogar ¡y las hemos encontrado! Aquí te dejamos los objetos que van a convertir tu piso de alquiler en uno apto para cualquier revista de decoración:
Nuestra primera opción es esta pieza de inspiración mediterránea que decorará la mesa central de tu comedor, con flores secas o de temporada.
Con esta lámpara de mesa con acabado monocolor pondrás un toque de distinción minimalista y cool a cualquier estancia de tu hogar.
Dale un giro a tu dormitorio con ropa de cama especial y de calidad. Esta funda nórdica de rayas de MANGO, elaborada en algodón 100%, te teletransportará directamente a cualquiera de las habitaciones que te aparecen diariamente por Pinterest.
El cesto para la ropa sucia puede ser bonito ¡y mucho! Este modelo, fabricado en ratán, resalta por su sencillez, a la vez que por su funcionalidad, convirtiéndose en un elemento decorativo más en toda estancia.
Dale vida a tu salón con una gran alfombra de estilo escandinavo como esta, que además es reversible.
Un imprescindible para los amantes de la moda y el streetwear. Este libro donde se plasma la colaboración entre Nike, Virgil Abloh y la cultura sneaker, aportará color a tu librería (y tema de conversación entre tus invitados, claro está).
¡No hay que dejar de lado la cocina! Elimina el estropajo amarillo y el bote de friegaplatos y sustitúyelos por este glamouroso recipiente retro de Zara Home. ¡Lo más!
Pon el toque de serenidad y estilo a tu casa con una vela de aroma cálido, relajante y adictivo. Esta, de Le Labo, nos encanta.
Si hay algo importante en el cuarto de baño, son las toallas. Queremos que sean suaves, gruesas, de algodón y de diseño. En Textura Interiors puedes encontrar sets en varios tonos, como este malva, con un pespunte decorativo a contraste en el extremo que dará este toque de distinción a tu baño. Deja que tus antiguas -y descoloridas- toallas pasen a mejor vida.
Anímate a cambiar las vibes de tu piso de alquiler de la forma más económica y dale rollo a todas las estancias con estas piezas.
Paula Tabuyo: @paulatabu
Imágenes: Cortesía de las marcas