Si eres de las que no lleva bien las limitaciones a la hora de subirse a un avión, este es el neceser que necesitas para no tirar absolutamente nada.
149959_neceser_aeropuerto
149959_neceser_aeropuerto
Si eres de las que no lleva bien las limitaciones a la hora de subirse a un avión, este es el neceser que necesitas para no tirar absolutamente nada.
Comienza la temporada de viajes, maletas y aeropuertos y la verdad es que, aunque lo intentemos, siempre terminamos tirando algún producto antes de subirnos al avión. Las prisas, el estrés de prepararlo todo o la falta de tiempo se resume en que a final no cumplamos con los requisitos y tengamos que comprar champú o maquillaje en el lugar de destino. Las vacaciones solo podían empezar así: gastando o más bien, malgastando.
Por eso os contamos cómo hacer el neceser básico y a prueba de aeropuertos. Es decir, con los productos básicos y en el formato adecuado para poder llevarlos anywhere. ¡Comenzamos!
Clarins sabe lo que necesitamos y por eso ha creado una fórmula compacta de protector solar con color: Compacto Solar Mineral UVA/UVB 30 con color (37€). Además, de ser de alta protección, es apto para todo tipo de pieles, hasta en las sensibles.
La Palette Essentielle de Chanel (60€) es el 3 en 1 perfecto tanto para nuestro neceser como para el kit de emergencia del bolso. Corrige, ilumina y aporta color para una tez fresca y luminosa y nada de líquidos. Gracias a este estuche podremos maquillarnos por completo sin necesidad de más productos.
Si algo aprendimos de nuestra madre es a lavarnos la cara todos los días antes de acostarnos. Y aunque ahora la mayoría son en gel, no podemos olvidarnos de la clásica pastilla de siempre que nos proporciona una limpieza suave y en profundidad. Este de Sebamed está indicado para todo tipo de pieles porque mantiene el pH 5,5 y no reseca.
Probablemente no lo supieras porque no es muy común ni lo vemos a diario pero existe la pasta de dientes en pastillas. Sí, así como te lo contamos. No es necesario que lleves tu dentífrico en crema o líquido porque algunas firmas, generalmente especializadas lo ofrecen por lo que si quieres probarlas será mejor que preguntes en la farmacia o en una droguería. Es una de esa cosas que una vez pruebas, te acostumbras a su comodidad.
Una buena opción a la hora de llevar el champú es elegir uno en formato pastilla ya que será mucho más cómodo para todos. Por lo general, los de este formato están hechos a base de ingredientes naturales y en Lush encontramos muchos de este tipo. Tú eliges qué es lo que necesita tu pelo y por menos de 10 euros tendrás champú varios meses (y viajes).
Como ya está todo inventado, L’Oréal ha creado el polvo Super Dust con el que le daremos el volumen y la textura necesaria en cualquier momento. Es de acabado mate y debe aplicarse antes por la raíz y después trabajar la zona. Es perfecto para pequeños peinados seguros, looks desenfadados o cardados.
Lucía Pandiella – @luciapandiella
Imágenes: cortesía de las firmas