Si El Renacido hubiera vestido de Etxeberría, estos habrían sido sus diseños favoritos.
etxeberria-vanidad-el-renacido-portada
etxeberria-vanidad-el-renacido-portada
Si El Renacido hubiera vestido de Etxeberría, estos habrían sido sus diseños favoritos.
Etxeberría ha presentado su nueva colección «La miel es más dulce que la sangre» en Mercedes Benz Fashion Week, y desde luego el desfile no ha dejado indiferente a nadie. Un comienzo de ensueño, casi como un cuento de hadas prehistórico en el que una delicada mujer de los bosques baila un vals con un hombre fuerte y rudo pero tremendamente sensible y delicado. Sin embargo, no es precisamente una película de amor la que nos evoca los diseños de Etxeberría, sino ni más ni menos que la última película del eterno nominado a los Oscar, Leonardo DiCaprio: El Renacido. Aunque no sería la primera vez que Etxeberría participase en una película de gran producción, ya que contaron con una de sus colecciones para formar parte de los outfits de la última entrega de Los Juegos del Hambre.
En El Renacido, el protagonista viste gruesas pieles durante toda la historia debido a las gélidas temperaturas entre las que debe sobrevivir a calamidades, ataques de bestias y situaciones límite que prueban la fortaleza del ser humano.
Mientras observábamos la colección, una idea rondaba nuestra cabeza: ¿Cuántos de estos diseños habrían podido formar parte del vestuario de El Renacido?
Sin duda alguna, uno de ellos habría sido el que vemos aquí, del cuello a los pies cubierto por pieles en dos tonos y con cuello alto, ese toque de distinción que quizás le faltan a las pieles que abrigan al protagonista de la película.