Firmas alternativas, para ser la invitada perfecta en las bodas millennial

Las firmas más alternativas para ser la invitada perfecta son Verbena Madrid o Paloma Wool. Marcarás una diferencia entre las demás y conquistarás el ramo e Instagram

Los meses de verano son sinónimo de bodas y tenemos que buscar un buen conjunto, que sea diferente y alternativo. Las firmas que ahora las chicas que quieren ser únicas en la boda de su mejor amiga, son marcas como Paloma Wool, Zara, Bimba y Lola o Verbena Madrid.

Antes se llevaba en las bodas vestidos de tubo, grandes pamelas y tacones infinitos, ahora lo que se quiere encontrar son monos de lunares, pendientes de flores y apostar por el traje monocolor.

firmas bodas portada

Muchas firmas han apostado por invitadas alternativas y de la era de Instagram. Por eso han pensando en varias opciones que nos harán más fácil la elección de nuestro conjunto. ¿A qué esperas a comprar el look perfecto para ser la invitada perfecta?.

firmas bodas

 

Si eres una fiel seguidora de Instagram, ya habrás visto los vestidos que han lucido en bodas Marta Lozano o María Pombo. Son una gran inspiración para esa boda que no esperabas o que no te has dado cuenta que el tiempo pasó volando. Arriesga por los colores como el amarillo y no olvides por peinados más sencillos como una coleta baja y un lazo de colores.

Si se acerca la fecha y has mirado en todas las revistas y no encuentras nada, no te preocupes. Aquí tienes la mejor guía para saber cuales son las firmas más solicitadas y que necesitamos para una boda y para nuestro armario.

/

Moda

/

Te puede interesar