Hoy por hoy no paramos de oír esa palabra, en blogs, en televisión, en revistas... Un influencer es ni más ni menos que una persona con gran audiencia y la suficiente credibilidad en internet y redes sociales como para que le demos al botón de follow. Por eso hemos decidido centrarnos en los que lo petan en el sector masculino... Tienes curiosidad, ¿a que sí? influencer moda hombre vanidad gif

 

Mariano Di Vaio

Este polifacético italiano es modelo, actor y blogger de moda. MDV style es su carta de presentación al mundo. Su blog, ya convertido en revista de moda con multitud de secciones y colaboraciones y es uno de los más visitados del planeta.

Pelayo Díaz

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

CHECKED ☑️☑️☑️ #tapfordetails #gatebag #levisxjustintimberlake

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Uno de nuestros influencers más mediáticos, Pelayo Díaz y su blog Katelovesme. Llevan años encabezando las listas de blogs masculinos más visitados de nuestro país. Además sus apariciones en televisión y su íntima amistad con otras bloggers de éxito como Gala González han hecho que su cara nos sea más que familiar a todos.  ¿Una curiosidad? El nombre de su blog es un homenaje a una mujer que le inspira: Kate Moss.

Tim Melideo 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Watches A Star Is Born once.... #timsoutfit

Una publicación compartida de Tim Melideo (@timmelideo) el

El californiano Tim Melideo es el poseedor de Stay Classic, un blog dedicado a la moda y el estilismo masculino. Pero además, Melideo triunfa como fotógrafo. Si quieres disfrutar de sus instantáneas, visita su instagram @timmelideo.

Fabio Attanasio

Parece ser que Italia es cuna de estilo... Si antes os hablábamos de Mariano di Vaio, ahora os hablamos de Fabio Attanasio. El napolitano dueño del blog  The Bespoke Dudes by Fabio Attanasio, es mundialmente conocido por su elegancia puramente italiana, sus contenidos de lifestyle y su pasión por los detalles. Según él, la clave reside en la elegancia.

 

Menco Nieuwenhuis 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

As @menswearmeisje is visiting London, this is the first real father and son weekend! ‍ #companyshirt

Una publicación compartida de Menco Nieuwenhuis (@mrmenco) el

Sofisticación, trajes, running, lifestyle y mucha elegancia. Así podríamos definir el universo de este papi llamado Menco Nieuwenhuis.

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram