El mundo de la moda avanza a pasos agigantados, rompiendo cada vez más barreras y consiguiendo hitos inimaginables. Concretamente el género masculino es uno de los que -por suerte- más ha ido evolucionando en el sector... y es que hasta no hace mucho, ver a chicos luciendo determinadas prendas y, sobre todo, complementos, era inviable.

Bolsos, collares de perlas, maxi colgantes, pendientes, pañuelos anudados al cuello... Ha llegado el momento de que vayas imaginándotelo, porque estos son los últimos hits entre muchos de los influencers masculinos con más estilo del panorama fashion.

 

1. Collar de perlas 

Uno de nuestros influencers masculinos que más arriesgan tanto en moda como en complementos es, sin duda, Pelayo Díaz. Pelayo fue de los primeros que decidió plantarse pendientes y collares, concretamente de perlas, haciendo de ellos sus mejores aliados. Ahora bien, desde Vanidad te animamos a hacer como el asturiano y apostar por esta pieza de joyería a lo Coco Chanel, es decir, en su versión más larga y elegante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pelayo Díaz Zapico (@pelayodiaz)

2. Pañuelo sí, pero anudado al cuello

Otro de los iconos masculinos más seguidos por muchos es el italiano Giotto Calendoli. Con ese aire bohemio y desenfadado, el it-boy logra crear looks de lo más trendy que, como era de esperar, siempre remata con un accesorio clave: un pañuelo anudado al cuello que, en su caso, firma el mismo Giotto con su marca Handle With Freedom. Echa un vistazo a sus novedades, no tienen desperdicio... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Giotto Calendoli (@giottocalendoli)

3. Anillos a tuti

Y no solo de collares de perlas y pañuelos se valen los chicos más cool del street style. Junto a Biel Juste, Joan Margarit es otro de los máximos representantes -y responsables gracias a TwoJeys- de que las joyas y, en este caso, los anillos, también se hayan convertido en el must-have de cualquier look masculino. ¡Lo más este combo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Joan Margarit (@joanmargarit)

4. La vuelta del XXL

¿Qué haríamos sin las lecciones de estilo de Evan Mock? El modelo y skater ya nos ha demostrado en varias ocasiones su amor por las joyas (sobre todo combinadas entre sí). Ahora bien, en este caso, deja patente que una única pieza puede convertirse en la protagonista indiscutible de un look. Solo hace falta elegirla en tamaño XXL... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @evanmock

5. Pendiente(s)

Y acabamos con una de nuestras opciones favoritas y es que, aunque puede que no tengas ningún agujero hecho en tu oreja, después de ver las maravillas que Elbio Bonsaglio elige para colgar de él, querrás hacerte uno ya mismo. La gran duda ahora será cómo combinarlo: ¿con colores neutros y estética minimalista para que todo el protagonismo recaiga en tu(s) pendiente(s), o camuflado con los estampados más excéntricos para darle ese toque underground y recargado que tanto nos gusta? Rebusca por su feed y encontrarás la respuesta...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elbio Bonsaglio (@elbio_bonsaglio)

Es cierto que en invierno estamos un poco más limitados a la hora de llevar joyas (en lo que a visibilidad se refiere) pero, ¿quieres un consejo? No hay nada que un jersey de cuello vuelto no pueda arreglar... Colócatelo y ponte tus joyas favoritas encima. El resultado será lo más. Haznos caso. 

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram