El mundo de la moda ha ido avanzando a pasos agigantados, rompiendo cada vez más barreras y consiguiendo hitos inimaginables. Concretamente el género masculino, es uno de los que más ha ido avanzando en el sector y es que hasta no hace mucho, ver a los hombres luciendo determinadas prendas o sobre todo, determinadas piezas de joyerías, era inviable. Porque sí, ahora estamos acostumbrados a ver a chicos con cadenas pero... ¿a que nunca te hubieses imaginado a un hombre luciendo un collar de perlas? Pues ha llegado el momento de que vayas imaginándotelo, porque este es el último hit entre muchos de los influencers masculinos más top del panorama fashion.

Uno de nuestros influencers masculinos que más arriesgan tanto en moda como en complementos es, sin duda, Pelayo Díaz. Pelayo fue uno de los primeros que decidió plantarse un collar de perlas y hacer de él uno de sus mejores aliados. Haz como él y apuesta por esta pieza de joyería tanto para el día como para la noche. ¡TOP!

Otro de los iconos masculinos más seguidos por muchos es el diseñador australiano Justin O'Shea. Considerado la oveja negra de la moda por muchos, no era de extrañar que tarde o temprano le veríamos luciendo este tipo de joya de la que te hablamos. Eso sí, al contrario que el resto, Justin ha apostado por añadir un collar de perlas a su look, pero en tamaño XL. Arriesgó y ganó, por supuesto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A rare look of contentment. @stmperth feature interviewed by the champ @damienwoolnough 🤙 @sssworldcorp

Una publicación compartida de @ justinoshea el

Y no solo de collares de perlas se valen los chicos rebeldes y cool de la moda, sino también de cadenas de aire y estética urbana. Biel Juste, otro de nuestros influencers más conocidos, es uno de los máximos representantes de que las joyas pueden dar ese toque chic, punk y cool a cualquier look masculino. ¡Lo más este combo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Back In Paris | total Vintage Pre @jacquemus #1

Una publicación compartida de BIEL JUSTE (@bieljuste) el

Y si ahora una de tus grandes dudas es cómo combinar tu collar, tienes dos opciones: o lo combinas con líneas simples, colores neutros y estética minimalista para que todo el protagonismo recaiga en tus joyas, o lo combinas con los estampados más excéntricos para darle ese toque underground y recargado que tanto nos gusta a tu look

Sí que es cierto que en invierno estamos un poco más limitados a la hora de llevar joyas (en lo que a visibilidad se refiere) pero, ¿quieres un consejo? Pues te lo damos: si lo que quieres es no caer enfermo, plántate un jersey de cuello vuelto y ponte tus joyas favoritas encima de este. El resultado será lo más. Haznos caso. 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram