Todas las formas en las que puedes llevar las UÑAS BLANCAS este verano
Todas las maneras en las que puedes llevar tus uñas blancas este verano. Imagen: @somosarpias
El verano no es verano sin que, al menos una vez, te hayas hecho la manicura de color blanco. Y como en Vanidad siempre queremos que lleves en tus manos las últimas tendencias, te hemos preparado una lista de ideas perfectas para que tu manicura blanca se salga un poco de lo común.
Sí, sabemos que lo mejor que tiene este tono es que, además de resaltar el bronceado, combina con absolutamente todo, siendo perfecto no solo para el día a día, sino también para lucir en cualquier acontecimiento inesperado, por lo que no te tendrás que preocupar por cambiarte las uñas, ¡irás siempre perfecta con una manicura blanca!
Por eso mismo, en Vanidad te hemos preparado un pequeño board con todas las opciones de manicura blanca que, seguro, vas a querer hacerte este verano. ¡Toma nota, porque no son las de siempre!
Todas las maneras en las que puedes llevar tus uñas blancas este verano
1. Uñas milky
Nos gustan las uñas básicas, sí, pero como os decíamos, aquel blanco tupido que parecía pintado con Tipp-Ex ya está más que out. Tranquila, hay mil alternativas para llevar este color en tu manicura, y unas de las top trends de este año, han sido y siguen siendo las milky nails. Estas uñas no son ni completamente opacas, ni tan transparentes como si llevaras un brillo normal: están en un punto intermedio, un blanco traslúcido que nos recuerda a la porcelana ¡y que no nos puede gustar más!
@gelpolish_bar
2. Blanco perlado
Y si hablamos de blancos, y más concretamente de tendencias de este año en manicuras, otra versión que no podemos dejar fuera de esta selección son las uñas con acabado perlado. Al igual que ocurre con las milky, la manicura perlada recurre a un color blanco sutil de base, pero con un efecto que imita al de una perla, pudiendo apreciar reflejos irisados repletos de elegancia.
@nailsbyalsn
3. Francesa white on white
¿Te cuesta salir de la manicura francesa? Entonces esta opción se va a convertir en tu nueva favorita. Como estaréis viendo, se trata de una manicura con la estética clásica de la francesa, pero en vez de con una base nude tirando a rosa, esta se basa en una base milky. Fue una de las manicuras favoritas de nuestra Kylie Jenner, y lo cierto es que ¡no nos extraña para nada!
@nailsbyzola
4. Con dots
No nos cabe duda que, si eres de diseños de uñas minimalistas y todavía no te atreves con unas fisherman nails o una manicura mixta, el nail art perfecto para tu verano serán unas uñas básicas adornadas con pequeños polka dots. Y como no hay forma más elegante de llevar el estampado estrella de la temporada que en el binomio blanco y negro, ¡guárdate ya esta manicura!
@mvk.barcelona
5. La tendencia de la temporada en blanco
Seguro que si tienes tus feeds de Instagram y Pinterest llenos de uñas, sabrás de sobra que el diseño de flores hawaianas es una de las tendencias del momento. Ahora bien, aunque siempre lo veamos de mil colores super llamativos, debes saber que también queda ideal en color blanco. Mira:
@miathelabel_
6. Jugando con las texturas
Una de las formas más originales para dale un pequeño spice up a tus uñas blancas, pero sin arriesgarte tanto como con un nail art, es jugar con las texturas. Con algo tan sencillo como con una herramienta para hacer puntitos y haciendo pequeños círculos sobre el esmalte ya aplicado, puedes conseguir una manicura con un nivel de atención al detalle tan perfecta como esta:
@manucurist
¿Cuál es la versión de uñas blancas que más te ha sorprendido?