Cada vez más actores y actrices protagonizan campañas de publicidad para firmas de moda y belleza… El último en hacerlo: Javier Bardem para Zegna
moda-javier-bardem-publi-portada-vanidad-
moda-javier-bardem-publi-portada-vanidad-
Cada vez más actores y actrices protagonizan campañas de publicidad para firmas de moda y belleza… El último en hacerlo: Javier Bardem para Zegna
Si la semana pasada os hablábamos de la dualidad moda-arte, hay otro sector que está estrechamente ligado con el mundo de la moda. Y por consiguiente de la belleza y la cosmética. Hablamos de la publicidad.
Cada vez son más los directivos que apuestan por rostros conocidos en sus campañas de publicidad bajo la regla celebrity = embajador de marca. Cuando tan famoso sea el personaje que protagoniza el anuncio, más tirón tendrá la campaña entre la sociedad. Si bien el propósito de todo spot es generar deseo en el consumidor, ¿qué mejor que alguien que conocemos para avivar ese apetito de compra?
Las marcas y firmas, sobre todo el sector del lujo, son conscientes de que la elección de un famoso para encarnar las campañas es clave. Y a mayor fama, mayor gancho. Y no es baladí; no todos valen para encarnar el espíritu que la firma en cuestión desea vender. Para gustos… ya saben.
Desde Vanidad revisamos las celebrities españoles que han protagonizado los últimos spots del sector de la moda, la belleza y la cosmética.
Nuestro actor más internacional protagoniza junto al británico Dev Patel (Slumdog Millionaire) Defining Mmoments, la nueva campaña de la firma. Bardem toma el relevo de la iniciativa global que presentó por primera vez en la campaña de primavera/verano 2017 junto a Robert de Niro, basada en los diálogos basados en la autenticidad y las emociones. La firma italiana especializada en sastrería, con su cuidada atención por los materiales y el detalle, se ha modernizado con el desembarco del director creativo Alessandro Sartori.
Te puede interesar