Llevamos todo el año esperando a que llegue el verano para hacer esa escapada o ese viaje que tanto deseamos (y sino que se lo digan a las influencers). A pesar de que durante todo el año no paran de viajar, en verano buscan un destino donde relajarse y disfrutar de la desconexión y es que, gracias a ellas, descubrimos rincones que no conocíamos. Si todavía estás pensado en un destino y no te decides, te vamos a mostrar algunos de los más elegidos por las influencers:

Baleares

En verano, las Islas Baleares se llenan de celebrities (y de paparazzis) y es que tanto Mallorca, como Menorca, como las islas pitiusas, se convierten en el lugar idóneo para todas las influencers. Eso sí, si hay un destino de referencia por excelencia en el panorama influencer, es Ibiza. Gala González, Miranda Makaroff o Chiara Ferragni son algunas de las muchas caras conocidas que se dejan ver por allí cada verano. Este ha sido el caso de Chiara que, al igual que el año pasado, ha decidido alquilar una pequeña vivienda para disfrutar con Fedez, el pequeño Leo y sus amigos. ¡Nosotros estamos encantados de que le guste nuestro territorio!. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sunset view from our Ibiza villa

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Otra Isla Balear de las más solicitadas es Mallorca y es que, además de tener mucha fiesta y buenos conciertos, sus playas son de auténtico infarto. Y sino que se lo digan a Maria Pombo, que ha pasado parte de sus vacaciones en un barco por el Mediterráneo y ha posado así de guapa muy cerquita de la isla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi cara constante estos días - @calzedonia #calzedonia#italianbeachwear Pc. @gabrielatoralp

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Menorca también es una parada obligatoria para todas aquellas que queráis disfrutar de paisajes de postal y mucha, mucha tranquilidad (aunque por estas fechas sea un poco imposible debido al turismo). Nosotros te recomendamos que cojas un barco, como acaban de hacer Teresa Andrés, Marta Lozano y sus respectivos novios. ¡Así evitarás el momento de no saber ni donde poner la toalla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con la fuerza de los mares @ignacioayllonr #Menorca

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Portugal 

Nuestras queridas hermanas Cuesta, han elegido Portugal para pasar parte de sus vacaciones, dejándose ver por el Portinho Da Arrábida, una reserva biogenética situada en Setúbal. Todo su territorio está clasificado como Sitio de Especial Interés para la Conservación de la Natureza así que, si tú también eres amante de los paisajes naturales, este es tu lugar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Helena (@helenacuesta) el

Italia

La actriz Paula Echevarría ha pasado sus vacaciones recorriendo La Toscana con un mini al más puro estilo italiano pero, si tenemos que quedarnos con una ruta, elegimos la de Madame de Rosa. La influencer ha estado en Roma, Milán e incluso en la magnífica playa de Positano donde no ha dejado de sorprendernos con todos sus looks y posados. ¡Qué envidia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Wanna stay here forever...

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Alex Rivière también se ha dejado ver por Italia, concretamente por la isla de Capri, aunque estos últimos días hemos visto que ha visitado Cala di Volpe, en Cerdeña. ¿Puede haber un lugar más idílico que este para pasar nuestras vacaciones?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Stripes by @silviatcherassi at Cala Di Volpe

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

Nueva York

Pero no todas nuestras influencers han buscado destinos de costa. Aprovechando su luna de miel, Rocío Osorno ha elegido como destino vacacional Nueva York. Y es que la gran manzana se convierte en el sitio perfecto para las amantes de las compras y de las grandes ciudades ya que hay que visitarlo por lo menos una vez en la vida (aunque sea en verano). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hello!!

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Argentina

Muchos somos los que vivimos en climas cálidos durante todo el año, por eso en vacaciones buscamos algo más frío. Daniel Illescas y Laura Matamoros nos ha dado la solución: Argentina. Allí ahora mismo la temperatura ronda los 13º, prácticamente invierno y es una ciudad preciosa con mucha cultura y muchas zonas por visitar. Además, es perfecto para esas personas que no se defienden muy bien con el idioma y desean viajar fuera de España. Si no sabéis qué parte de Argentina visitar, echarle un vistazo al Instagram de esta parejaza de influencers... ¡Envidia sana!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Let us run away and never look back - @travelbuenosaires 🇦🇷 #Argentina #Obelisco

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) el

Santorini 

La ciudad blanca, la costa griega, su gastronomía... son elementos que han convertido a esta pequeña ciudad, en un punto clave para que los influencers pasen por allí, como mínimo una vez al año. Sergio Carvajal ha elegido estos meses de calor para pasar unos días en Santorini y... ¿qué nos decís de estos fotones? 

Costa de la Luz

Si hay otro destino estrella donde se dejan ver muchos famosos, es sin duda Cádiz. A parte de tener varios kilómetros de costa, esta provincia esconde rincones maravillosos como Conil o Vejer de la Frontera. La influencer Helena Cueva ya ha aprovechado la proximidad de sus playas para dejarse ver por allí. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Helena Cueva (@helenacueva) el

¿Podemos ir con vosotros chicos?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram