Siempre que piensas en hacer algún plan, o en salir a comer algo fuera de casa, se te viene a la mente ir de tapas o tomar una cerveza en cualquier bar o terraza pero, ¿por qué no ir a comer un buen bol de leche con cereales?. Esa tendencia, que vino de Londres y en un principio nos parecía pasajera, es toda una realidad y es que, cada vez hay más sitios en España donde puedes encontrar un cereal's bar. Nosotros te recomendamos los mejores:

Cereals Hunters

Está en Madrid (aunque también hay en Barcelona). Cereals Hunters representa la primera cafetería de cereales de España y es que en sus múltiples locales, situados en los barrios más trendy de la ciudad, puedes degustar los mejores cereales, tanto de marcas nacionales, como internacionales. Elige un tamaño, el tipo de cereal, la leche, los toppings que quieras... ¡et voilà!

El Flako

Esta cafetería, situada en la calle Canvis Nous de Barcelona, es lo más en el mundo de los cereales. Puedes encontrar y hacer mil y una combinaciones... ¡hasta con helado! Te dejamos por aquí una fotito para afilarte un poco los dientes

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Guess who’s back again? The Pancake is here! Díselo a tus amigos #cereal #elflako #yummy #pancakes #whitechocolate #bcn

Una publicación compartida de Corn Flakes & Co. (@elflako.bcn) el

The Cereal Boom

En The Cereal Boom son especialistas en cereales, pero también ofrecen una amplia gama de meriendas tanto saladas, como dulces. Lo encontrarás en Málaga, en la calle Córdoba. Te parecerá una locura pero en este establecimiento llegaron a hacer hasta un roscón de Reyes ¡con cereales! 

Cereal House

Puedes disfrutar de más de 100 tipos de cereales diferentes y 18 tipos de leche y es que ¡para gustos, colores! Los valencianos también se suman a la moda de los cereales y encontraran su rinconcito perfecto en Avenida de Francia, en Valencia capital. Además, esta cafetería renueva con mucha frecuencia su carta para ofrecer una mayor variedad al público. ¿Qué te parece?

Let's Cereals

Los pintxo-pote del País Vasco van a tener que hacer un hueco a los cereales porque esta cafetería ha llegado a Bilbao para quedarse. Situada en calle José María Escuza, es lugar de reunión para niños (y no tan niños). La única pega es que solo abren por la tarde así que solo podrás ir a merendar... ¡que no está nada mal! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

"El desayuno es la comida más importante del día"¿Cuántas veces te han dicho esta frase a lo largo de tu vida? . . . . . . #letscereal #Bilbao #cereals #foodporn #instafood

Una publicación compartida de Let's Cereal! (@letscereal) el

Cereal Planet

La Alhambra no es el único punto de Granda que cada año aumenta sus visitas y es que, esta cafetería, situada en el centro de la ciudad, es toda una referencia turística. Ubicada en Calle Duquesa, es el sitio idóneo para ir a practicar el famoso postureo. Y sino que se lo digan a nuestras influencers...  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Feliz día del trabajo! Foto de @pineapplesphotograph

Una publicación compartida de CEREAL PLANET® (@cerealplanetcafe) el

Cangaceiro

Esta cafetería de Santiago de Compostela comenzó su andadura preparando churros con chocolate pero, con el paso de los años, se ha convertido en todo un icono de los cereales en Galicia. Pero eso no es todo, Cangaceiro es más conocida por cualquiera de sus batidos, inspirados en series como Juego de Tronos y su famoso Fuego Valyrio.

No nos vas a negar que, con tanta cafetería (y tanto cereal), se te está abriendo el apetito. Seguro que después de leer este artículo ya estás buscando hueco para ir a relamer un buen bol de cereales con leche... ¡Nosotros también! 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram