Te traemos 4 propuestas de lo más inspiradoras para conseguir que cada día desees que llegue la hora de ir a la ‘ofi’…
Fotograma de la película El Diablo Viste de Prada. Imagen: YouTube
Fotograma de la película El Diablo Viste de Prada. Imagen: YouTube
Te traemos 4 propuestas de lo más inspiradoras para conseguir que cada día desees que llegue la hora de ir a la ‘ofi’…
Es oficial, el verano y el calor han llegado para acompañarnos durante estos meses de verano que nos quedan por delante pero, para la inmensa mayoría de los mortales, esto no significa dejar de ir a la oficina a trabajar… Para alegrar estas jornadas laborales, mientras soñamos con las deseadas vacaciones, desde Vanidad te proponemos 4 de las tendencias más vistas en Instagram durante esta temporada adaptadas a tu rutina de trabajo. Porque en verano también existe vida más allá del clásico traje de chaqueta… ¿Te animas a arriesgar?
La valenciana Teresa Andrés nos trae la versión renovada del clásico traje de chaqueta. Durante esta temporada, las altas temperaturas animan a acortar los pantalones hasta quedarnos con un short que combina a la perfección con una blazer ligera también en manga corta. De esta manera, se consigue un look monocolor, elegante, adaptado al verano y que, además, ayuda a estilizar cualquier figura.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes completarlo con accesorios en tonos neutros, para que toda la atención se centre en el traje. Un bolso midi y unas sandalias thong de estilo noventero serán una (muy) buena elección.
Los colores pastel son los grandes protagonistas de la temporada de verano, y es que logran aportar a nuestros estilismos más tradicionales una chispa de frescura, suavidad y delicadeza. Una buena muestra de ello la tiene Alexandra Pereira, que arriesga y gana con esta combinación de verde y violeta en un conjunto de pantalones culotte y camisa con bolsillos delanteros.
Ver esta publicación en Instagram
Una apuesta perfecta para aportar un toque refrescante y veraniego a un sobrio día de oficina. Los detalles de este look son también pura tendencia, desde el cinturón-cadena hasta el mini bolso…
Los maxi-vestidos van a ser esa tendencia que te salve de las altas temperaturas, pero sin necesidad de acortar el largo de tus prendas. Además de ser súper versátiles, te aportarán la libertad de la comodidad sin que pierdas la elegancia que el trabajo requiere.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que Rebeca, desde Vanidad hemos querido apostar por un vestido maxi de corte amplio y estampado a rayas. Acompáñalo con tus sneakers favoritas para darle el toque informal y desenfadado al look.
Si hay algo indiscutible en el mundo de la moda, es que el color negro es el rey de los total looks… Sin embargo, durante los meses de verano, los tonos nude como el blanco o el beige, le toman el relevo. Esta gama cromática proporciona luz a nuestros estilismos, creando una atmósfera fresca y delicada con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
En nuestra adaptación para la oficina, al igual que la influencer norteamericana Stephanie Hill, hemos apostado por unos pantalones de tiro alto fluidos acompañados de una camisa o camiseta básica que nos ayude a afrontar nuestra jornada laboral con un plus de energía (y comodidad). Completa el estilismo con accesorios dorados.
Ahora ya estás completamente preparada para levantarte y arrasar en tu trabajo. You go girl!
Ana Dorado: @anadm24
Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram