Este tipo de peinados quedan bien a todo el mundo. Además nos ayudan a soportar tanto el calor extremo, como las tormentas veraniegas.
peinados-panuelo-portada
peinados-panuelo-portada
Este tipo de peinados quedan bien a todo el mundo. Además nos ayudan a soportar tanto el calor extremo, como las tormentas veraniegas.
Coletas, moños, trenzas… llega el verano y no sabemos qué peinados hacernos. Llega la lluvia y no sabemos cómo protegerlos.. Nosotros tenemos la solución. Los mejores recogidos son los que apuestan por coloridos pañuelos.
Con o sin el pelo corto, este tipo de peinados quedan bien a todo el mundo. Además nos ayudará a soportar tanto el calor extremo como las tormentas veraniegas.
El pañuelo tipo diadema, combinado con peinados de nudos estratégicos o entrelazado con mechónes, son los más usados. Sientan genial como accesorio de un moño de bailarina o recogidos laterales que dan un volumen a tu melena.
Este complemento ya aviso que iba a pisar fuerte. En las pasarelas de firmas como Gucci, tenía una gran presencia. Y Zara lo escogió como accesorio estrella para la primavera verano.
Los pañuelos que podemos comprar, son coloridos, floreados o con detalles. Hay una gran variedad para hacer peinados divertidos y atrevidos.
No pierdas detalle de la siguiente lista con los mejores recogidos para este verano.