¡Sé la primera en enterarte de todas las novedades de tus marcas favoritas! Nosotras te las contamos…
Estos son los lanzamientos más importantes de la semana. Imagen: Cortesía de Desigual.
Estos son los lanzamientos más importantes de la semana. Imagen: Cortesía de Desigual.
¡Sé la primera en enterarte de todas las novedades de tus marcas favoritas! Nosotras te las contamos…
Como cada jueves, ¡Vanidad te trae el recap de los lanzamientos más top de tus marcas favoritas, para que termines la semana estando totalmente puesta a tono con todo!
Y no te queremos hacer spoilers… pero esta semana viene fuerte: campañas de lujo con aires après ski, novedades en perfumería, nuevos modelos de zapatos en tendencia… ¿Lista para ponerte al día?
Protagonizada por la actriz japonesa y embajadora de la marca Nana Komatsu, Chanel presenta «CHANEL COCO NEIGE 2025/26». En esta nueva entrega, la Maison francesa vuelve a fusionar la técnica deportiva inspirada en el mundo de la nieve con la sofisticación característica de la firma creando una colección que parece servirte tanto para deslizarte por la montaña, como para pasear por la ciudad De esta forma, aparecen siluetas de inspiración alpina en tonos rosas claros, verdes pino o azules marinos, detalles de tweed, cashmere y piel, y accesorios como orejeras, gafas o botas de piel con lazos de terciopelo.
La colección ya está a la venta en la web oficial de Chanel, así como en tiendas seleccionadas.

Bajo la dirección creativa de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, la firma presenta tres nuevas fragancias que reinterpretan con sensibilidad artesanal algunos de los ingredientes más preciados del universo olfativo: Oud, Iris y Vainilla. Por un lado, encontramos LOEWE Bittersweet Oud, donde se mezclan la acidez de la naranja y la calidez del sándalo, mientras que en LOEWE Iris Root el iris se mezcla con notas de angélica y pimienta timut. Por último, en LOEWE Roasted Vanilla, los ligeros toques dulces vienen matizados por madera de roble, coñac y un toque de pimienta rosa.
Para acompañar este triple lanzamiento (ya a la venta en la web de Loewe Perfumes, así como en tiendas seleccionadas), la casa ha transformado el número 119 de Bond Street en Londres en una experiencia inmersiva que estará abierta al público del 14 al 19 de octubre.

Samsøe Samsøe y Schott NYC se han aliado paran lanzar una colección exclusiva para Otoño Invierno 2025 en la que tratan de unir la artesanía atemporal con la estética contemporánea escandinava reinterpretando las emblemáticas chaquetas y chalecos de borrego de Schott. De esta manera, la firma danesa propone siluetas para hombre y mujer, pensadas para adaptarse tanto al ritmo urbano de Nueva York como al tranquilo de Copenhague, y presenta las prendas a través de una campaña protagonizada por las modelos Greta Hofer y Khadim Sock junto a majestuosas lechuzas, que simbolizan la elegancia, la precisión y el equilibrio entre la ciudad y la naturaleza.
La colección ya está disponible en la web oficial de Samsøe Samsøe y en tiendas seleccionadas.

Para la campaña de FW25 de Desigual, que lleva como nombre «Desigualand», la marca repite con Ester Expósito como imagen y protagonista absoluta de la firma. De esta manera, la actriz española invita a conocer un nuevo universo caleoidoscópico que Desigual ha creado para nosotros. La nueva colección está protagonizada por un juego de contrastes: vestidos ajustados frente a denim oversize, texturas acogedoras con acabados atrevidos, y una paleta cromática que mezcla los tonos más neutro con los más vibrantes.
La colección ya está disponible en la web de Desigual, así como en tiendas físicas seleccionadas.

H&M presenta la esperadísima colección que han lanzado junto al diseñador Glenn Martens, una gama diversa y versátil de productos que combina ropa de mujer, de hombre y unisex, así como una selección de accesorios en los que Martens ha tratado de unir la esencia de esas piezas de H&M que todos adoramos con el trampantojo y la personalización. De esta forma, el diseñador belga ha conseguido una colección que destacar porque muchas pueden ser transformadas gracias al uso de técnicas de remodelación como el metalizado y un cableado interior para crear formas esculturales que se pueden modular.
Podrás hacerte con las piezas a partir del 30 de octubre tanto en la web oficial de H&M como en tiendas seleccionadas.

Pero además de esto, H&M también se ha aliado con la diseñadora de moda mexicana Lorena Sarabia para lanzar una nueva colección que une el espíritu contemporáneo que tan bien caracteriza a la marca y a la artista, con una profunda conexión con su herencia. De esta manera, Lorena Sarabia presenta junto a la marca una propuesta basada en la versatilidad que, a su vez, es un innegable homenaje a México.
La colección, formada por 29 piezas caracterizadas por una selección de reinterpretaciones de éxitos de ventas de Lorena, ya está a la venta tanto en la web oficial de H&M como en sus tiendas seleccionadas.

Celebrando el lanzamiento de la serie original de HBO «IT: Welcome to Derry», Stradivarius, en colaboración con Warner Bros, ha lanzado una colección cápsula exclusiva inspirada en la estética de la serie: una mezcla entre un estilo romántico y algo más dark. La cápsula está compuesta por una sudadera con el dibujo de Pennywise en crochet, y dos camisetas gráficas, una de ellas con el eslogan «I love» y otra con «IT Girl».
La colección ya está disponible en la web de Stradivarius, así como en sus tiendas físicas.

Después de semanas de espera, por fin ha llegado una de las colaboraciones más esperadas por los amantes del género urbano en España: el modelo de gorra que New Era ha lanzado junto a Duki. Se trata de un modelo de la silueta «9FORTY STRAPBACK» de edición limitada, que se distingue por una corona negra con detalles en blanco y rojo, inspirada directamente en la estética de la gira del rapero.
La gorra ya está a la venta en las tiendas físicas y en la web de New Era, pero ¡date prisa, porque no van a tardar en agotarse!

UNIQLO se une por primera vez a NEEDLES para lanzar una colaboración en la que el icónico fleece de UNIQLO se reinterpreta a través de la mirada híbrida entre nostalgia vintage y visión contemporánea de Keizo Shimizu, director creativo de NEEDLES. La colección está compuesta por una chaqueta con cremallera completa, un cárdigan oversized y un pantalón ancho, todo disponible en varios colores, consiguiendo el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.
La colección estará a la venta a partir del 31 de octubre, tanto en tiendas físicas como en la web de UNIQLO.

Para la temporada de otoño-invierno 2025, Sandro y Clarks unen sus fuerzas para presentar una colaboración que fusiona la sofisticación del estilo parisino con la tradición artesanal del calzado británico. Para ello, ambas marcas han rediseñado dos de los iconos de la marca de zapatos: la Dessert Boot™ y el zapato Wallabee™, ambos en una gama cromática de inspiración parisina, estampados tan llamativos como el cow print, y tejidos como ante, cuero, pelo y borrego.
La colección ya está a la venta en la página web de Sandro y en tiendas físicas seleccionadas.

Rick Owens y Dr. Martens reavivan su alianza creativa con una colección con la que han tratado de jugar con las proporciones y llevarlas al extremo. Compuesta por una serie de botas montadas sobre la imponente suela Quad de Dr. Martens, que aporta una silueta elevada y una presencia poderosa, cada par está confeccionado en piel Republic encerada en negro absoluto (por supuesto) y presenta lengüetas geométricas extendidas junto con cierres de cremallera que facilitan el calce. Asimismo, todas las piezas llevan la icónica trabilla AirWair en una edición especial.
La colección ya está disponible en la web de Dr. Martens y en tiendas seleccionadas.

Crocs reinterpreta la icónica silueta del modelo «Classic Crafted U» en su nuevo lanzamiento, combinando textura, confort y estilo, pero con un toque más sofisticado y con una parte superior de lona lavada suave 100% textil que se convierte en un lienzo para expresarte con rotuladores, algo que refleja a la perfección la esencia DIY de la marca.
El nuevo modelo ya está a la venta en la página web de Crocs, así como en sus tiendas físicas.

Tras el éxito del lanzamiento de su línea barefoot la pasada temporada, Victoria afirma una vez más su compromiso con el diseño que une tecnología y funcionalidad, pero sin dejar de lado algo que también es importante: la estética. Concretamente, la novedad llega en el modelo Olmo, que aterriza en nuevas tallas abriendo su propuesta al publico masculino. La zapatilla está diseñada para dar la sensación de andar descalzo y promover así una postura corporal más natural.
Los nuevos modelos ya están disponible en la web de Victoria así como en tiendas físicas.

Como ya os contamos la semana pasada, para celebrar los 40 años del icónico oso de TOUS, la marca la lanzado una serie de ediciones especiales, y entre ellas se encuentra «Re-Connect», la primera colaboración entre la marca dueña de ese oso y SUOT STUDIO. La propuesta cobra vida en forma de un pendiente del pilar «Conexiones», que dibuja la silueta del emblemático icono de la firma de joyería con la que los universos creativos de ambas firmas se entrelazan compartiendo ADN.
El modelo estará disponible en el mes de octubre a un precio de 315€, ¡pero date prisa! Se trata de un drop exclusivo, del cual solamente se pondrán a la venta 40 ejemplares.

Y a ti, ¿cuál de todos estos lanzamientos te ha sorprendido más?
Lucía Cubelos @luciacubelos
Imágenes: Cortesía de las marcas.