¡Os contamos quiénes han sido las mejor vestidas de esta primera alfombra roja de cine del año!
Los mejores looks de lo Globos de Oro 2026. Imagen: Cortesía de Dior.
Los mejores looks de lo Globos de Oro 2026. Imagen: Cortesía de Dior.
¡Os contamos quiénes han sido las mejor vestidas de esta primera alfombra roja de cine del año!
Durante la noche del 11 de enero la ciudad de Los Ángeles se ha vuelto a convertir en el epicentro del cine con la celebración de la 83ª edición de los Globos de Oro, la gala de premios del cine internacional que actúa como antesala de los codiciados Oscar.
Y además de dejarnos claras cuáles son las grandes apuestas del cine, también hemos podido disfrutar de una alfombra roja llena de nuestras marcas favoritas. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores looks? ¡Te los contamos!
La actriz, galardonada en la gala con el premio a Mejor Actriz de Drama por «Hamnet», lució un vestido satinado azul cielo con bordados de flores y estructura asimétrica firmado por Dior para su gran noche. Un vestido que se llevo todo el protagonismo al ir acompañado por un natural makeup y pequeños detalles de joyería.

Otra de las mejores vestidas de la noche ha sido Selena Gómez, quien ha acudido a la ceremonia con un diseño de Chanel en negro con una parte superior adornada con plumas blancas. Para el peinado, la celebrity ha optado por un estilo old Hollywood que ha coronado con un labial burdeos y unos llamativos pendientes.

La actriz ha lucido un diseño de Chanel en color negro con detalles de pedrería adornando los tirantes del vestido, que caen en forma de escote bardot. El estilismo llega acompañado de su bob peinado al estilo old Hollywood y un maquillaje natural.

También de Chanel, Rose Byrne ha sido otra de las destacadas de la gala, ¡y no solo por haber sido premiada con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia gracias a su papel en «If I Had Legs I´d Kick You». Además de ello, también se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche gracias a su diseño de seda en verde con el que homenajeó a uno de los looks más recordados del cine: el de Keira Knightley en «Expiación»

Y también de Dior, Mia Goth se proclama como otra de las mejores vestidas de la noche al lucir un diseño de satén en color negro con detalles de pedrería en el cuello. Un look que completó con joyería también de la casa francesa, un maquillaje en donde destaca su marcado eye-liner y un recogido que deja ver todos los detalles del vestido.

La actriz ha apostado por un diseño de Loewe firmado por Jack McCollough y Lazaro Hernandez para su aparición en los Globos de Oro 2026. Lo ha hecho con un diseño en color verde en donde destaca su silueta con cuello alto asimétrico y múltiples drapeados confeccionados en seda pura. La actriz ha acompañado el look con joyería con detalles en el mismo color del vestido y un recogido que deja apreciar todos los fruncidos del diseño.

La actriz y directora ha destacado entre las asistentes a la gala gracias a Loewe, luciendo un diseño de seda en color rojo, con silueta strapless, apertura lateral y ligeros drapeados verticales adornado por un broche Pebble y el modelo de sandalias Cosmic en el mismo tono del vestido. Acompañó el estilismo con un beauty look natural y su melena oscura lisa y peinada hacia atrás.

Y siguiendo con las actrices que han lucido Loewe, entre nuestra lista de mejores vestidas se encuentra también Inga Ibsdotter, quien también ha depositado su confianza en Jack McCollough y Lazaro Hernández y ha lúdico un vestido tipo bustier en seda con varias capas y una apertura trasera que cae en forma de capa. Ha acompañado el look con sutiles detalles en joyería , un maquillaje natural y un semirecogido con ligeras ondas delanteras.

Enfundada en un vestido columna de Miu Miu completamente adornado con paillettes y cristales en distintas tonalidades de rosa sobre una base satinada y con detalles en amarillo. La actriz acompañó el estilismo con detalles sencillos en joyería y un beauty look en el que destacamos el recogido con ondas frontales y el tono teja de sus labios.

Elle Fanning deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro vestida con un diseño de Gucci adornado completamente con flores bordadas y acompañándolo con una llamativa gargantilla de Cartier. El estilismo se acompañó con un beauty look de la mano de L’Oréal Paris caracterizado por una luminosidad natural y una melena rubia lisa con las puntas para dentro.

¿Cuál ha sido tu look favorito de la alfombra roja de los Globos de Oro 2026?
Lucía Cubelos @luciacubelos
Imágenes: Cortesía de las marcas.