A penas quedan unos pocos días para que celebremos el día internacional del amor y la amistad, San Valentín,  y si aún no te has decidido sobre qué regalar y te estás volviendo loco pensando y pensando...¡No te preocupes! Vamos a darte unas cuántas ideas sobre lo que puedes regalar sin que tengas que pasarte toda una tarde caminándote la ciudad en busca del regalo perfecto ;) regalos san valentín vanidad portada

LENCERÍA

regalos san valentín vanidad yamamay Empecemos por el principio... Un regalo que quizás podáis disfrutar los dos, ¿no? Pues eso mismo hemos pensado nosotros. Regálale - o regálate - este picardías con transparencias de Yamamay. regalos san valentín vanidad intimissimi ¿Body o conjunto con ligero? No sabemos cuál de estas piezas de Intimissimi nos gusta más, ¿y a ti?

 

camison agent provocateur Si tu chica es una fashion victim, una pieza de Agent Provocateur va a hacer sus delicias. Además, en su web tienes una sección Especial San Valentín dedicada a acertar con tu regalo ;) Captura de pantalla 2016-02-12 a las 15.21.19

 

REGALA SABORES GOURMET

regalos san valentin gourmet vanidad Cestas de frutas, cocktails especiales, champagne rosado... 1001 detalles para iniciar o acabar el día más romántico del año. En El Club del Gourmet de El Corte Inglés tienes ideas para todo buen sibarita - y sin dejarte el bolsillo tiritando -.

 

 

regalos san valentin gourmet desayunos vanidad No pensemos solo en la noche de pasión, hay que empezar bien el día o si lo prefieres...¡Puedes reponer fuerzas al día siguiente!  regala un desayuno a domicilio y disfrutad de esta experiencia de la mano de Matías Buenos Días.

INFALIBLE: UNA JOYA

san valentín regalos vanidad Daniel Espinosa Las joyas son regalos que nunca fallan, nunca pasan de moda y se les coge un especial cariño que aumenta con el paso del tiempo, tu pareja siempre recordará el momento en el que se lo regalaste y se volverá un objeto casi mágico. ¿Qué pieza te proponemos? Estos pendientes de Daniel Espinosa pertenecientes a su colección Letters to Love -inspirada en las cartas de amor intercambiadas entre personajes célebres- seguramente le encanten y los estrene ese mismo día ;)

 

regalos san valentín vanidad a.lange & Söhne Porque regalar una joya no significa siempre regalar un anillo o un collar, para ellos también hay joyas como este reloj de A.Lange & Söhne. ¡Joyas para todos!  Anillos para ella regalos san valentín vanidad liska Pero si le vas a regalar a ella, has de saber que los clásicos nunca mueren. Este anillo de plata de Liska la dejará boquiabierta, ¡éxito asegurado! regalos san valentín vanidad tous Si ella es una mujer femenina con un toque aniñado, graciosa y alegre, este colgante de llave con forma de corazón de Tous le va a encantar :)

 

REGALA RELAX EN PAREJA

regalos san valentín vanidd balneario ¿A quién no le gusta que le mimen un poquito? Vosotros os merecéis un día de relax absoluto, con buenos masajes en pareja, aguas termales, tratamientos faciales... todo ello bañado con una copita de cava. ¿Dónde podéis disfruta de esta maravilla? En el Balneario Sicilia de Zaragoza. regalos san valentín vanidad bruket En tu propia casa, en el balneario, en ese hotel tan romántico... sea dónde sea, disfrta de un baños de los más romántico y sensual en pareja. Enciende una vela, espolvorea las sales en el agua y haz un poco de espuma con el gel... L:A Bruket es la marca idónea para que disfrutes de un eco- baño romántico. regalos san valentín vandiad experiencias para 2 Porque el fin de todo esto es que disfrutéis los dos, regala por ejemplo, esta caja multiexperiencia de placeres para 2 de Wonderbox, incluye relajantes masajes, cenas románticas, y un montón de experiencias inolvidables que podréis vivir juntos.

REGALA ALGO DISTINTO

Cásate al estilo Las Vegas regalos san valentín vanidad tommy mel Disfruta de una deliciosa cena americana en Tommy Mel"s y ya que estás, ¡casaos! Sí, sí, has oído bien, Tommy Mel"s celebra bodas al más puro estilo Las Vegas para los enamorados que quieran pasar un rato romántico y divertido. ¿Dónde y cuándo? En Tommy Mel"s de Gran vía de Madrid el próximo 14 de febrero, en Tommy Mel"s Calle Silvano el 17 de febrero, el jueves 18 en Tommy Mel"s del C.C. Nassica, el domingo 21 en Tommy Mel"s del C.C. Equinoccio, el jueves 25 en Tommy Mel"s del C.C. Heron City Las Rozas y el domingo 28 de febrero en Tommy Mel"s del C.C. Heron Diversia de Alcobendas. Chef a domicilio san valentín regalos vanidad take a chef ¿Quieres una cena romántica diferente? Pues tenemos una buena noticia, si quieres sorprenderla con alta cocina en un ambiente íntimo apunta este nombre: Take a Chef. ¿Qué es Take a Chef? Es, básicamente "un chef a domicilio". Él mismo comprará los ingredientes, cocinará, los servirá y dejará después la cocina como una patena, para que ni tú ni tu pareja os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar de la velada. ¡Eso sí! Un consejo perosnal, ¡cúrrate un poco el ambiente y la decoración para la gran noche! Detalles Deco san valentín regalos vanidad rue vintage Si tu chica es amante de la decoración vintage, Rue Vintage puede hacer sus delicias. Vajillas de época traídas directamente desde Inglaterra, Francia e Italia, cuidadas, mimadas y esperando formar parte del rinconcito perfecto en una casa decorada con puro disfrute. Regala Distinto Para completar una noche redonda regalos san valentín vanidad uvinum Todos sabemos como queremos que acabe esta noche, y qué mejor manera que empezando por una copita de vino...¡Lo demás vendrá rodado! Atrévete y regala este pack de Uvinum que incluye vino y algún que otro juguetito para animar la noche ;)

 

Paula Morón - @paulamoji