No hay mejor plan para un día de frío en otoño que quedarse en casa leyendo un libro, tomando un té con algo dulce o viendo una película. Las velas son indispensables para completar una tarde otoñal y crear un ambiente cálido. Y es que sin una vela aromática no lograrás ese efecto acogedor que le hace falta a tu hogar esta temporada. velas_otono_vanidad_11 Ficha estas 8 velas, cada una con un olor distinto, con las que respirarás la esencia del otoño en tu casa. Bálsamo y ámbar

 

velas_otono_vanidad_1 Esta vela low cost del Primark es una buena opción si aún no eres una aficionada a las velas. Una forma de probar y adentrarte en estas tentaciones perfumadas.

Enjoy Pastel

velas_otono_vanidad_2 Un vela con olor a rosas bajo una campana de cristal perfecta para los que quieran añadir un toque de decoración a su habitación y crear un ambiente más elegante. La marca Maison Du Monde nos ofrece infinitas opciones de regalos.

Eucalipto y Romero

 

velas_otono_vanidad_3 Los que prefieran un olor más limpio y fresco pueden optar por la vela Hammam Secret de Rituals. Una vela aromática revitalizante a base de eucalipto y romero que podrás disfrutar  hasta 50 horas. Una experiencia aromática sensacional y revitalizante.

Bergamota y mandarina

 

velas_otono_vanidad_5 La vela Absolute Linen de Zara Home nos ofrece una fragancia fresca y poderosa asociada a delicadas notas de grosella y hojas de higuera. Compuesta por vainilla y almizcle, crea una atmósfera que transporta a la calidez de una cama.

Frambuesa

velas_otono_vanidad_6 Un olor más dulce de la mao de Yankee Candle. Para cuando te apetezca dar ese toque perfumado más frutal a tu acogedora habitación.

Castañas asadas

velas_otono_vanidad_10 El aroma del otoño por excelencia. Sobre todo cuando empiezan los días de frío. Jo Malone nos trae el cálido olor de las castañas asadas  en forma de vela.

Especias deliciosas

 

velas_otono_vanidad_8 La exclusiva marca de velas Dyptique ha creado un combinación de olores formado por la selección de distintas especias. El anís, miel y jengibre son los encargados de hacer única esta combinación de aromas.

Jazmín

 

velas_otono_vanidad_9 Un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La frescura natural del jazmín de la vela de Durance te trasladará a un ambiente cálido.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo