Se acerca la época de comprar regalos a nuestros seres queridos. La verdad es que cada vez nos requiere mayor esfuerzo pensar en algo original y que a la vez resulte práctico. Pero lo más difícil es cuando te enfrentas a esa clase de sujeto que parece tenerlo todo y también querer lo imposible. Sí, nos referimos al prototipo de chico millennial. Caracterizado por su alta exigencia e insatisfacción, el chico millennial es la persona con la que más difícil será acertar estas navidades. Por esa razón, hemos recurrido a lo más seguro: la tecnología. gadget_vanidad_justin Te enseñamos los gadgets a los que ni siquiera un millennial podrá resistirse.

Apple Watch Nike+ (42mm)

gadgets_vanidad_3 Con este reloj diseñado exclusivamente para runners, podrás medir tu ritmo, tiempo y distancia con una precisión máxima. Gracias a los recordatorios personales basados en tu historial de running y la información meteorológica, podrás hacerle frente a todos los factores que hasta el momento dificultaban tu entrenamiento. Este gadget conseguirá que correr se convierta en un sueño hecho realidad.

Sony Smart Bluetooth Speaker BSP60

gadgets_vanidad_5 Este altavoz con control por voz podría hacer realidad tu sueño de tener tu propio asistente personal. Un gadget que llega para solucionarte tu rutina diaria. Música, llamadas y toda la información que quieras escuchar sólo a través de la orden de tu voz.

Bose SoundTouch 300: la barra de sonido que ofrece configuración flexible

gadgets_vanidad_2 La marca Bose une sonido y diseño en este sofisticado gadget. Tendrás toda la música que quieras en tus manos y sin ningún cable. Pura simplicidad que se adaptará a tu hogar sin alterar su imagen y su orden. Además, olvídate del antiguo mando de televisión, tu smartphone se conectará con la inteligente Bose SoundTouch.

SmartBand 2, Sony

gadgets_vanidad_6 Encuentra equilibrio en tu vida y controla tus movimientos y estados diarios. Toda la información que quieras registrar y recopilar se quedará guardada en tu muñeca de una forma elegante. El SmartBand mide tu pulso y controla tus llamadas y mensajes importantes. Aunque parezca mentira, tu vida puede plasmarse en una (aparentemente) simple pulsera de silicona.

Retrogames controller

gadgets_vanidad_7 El regalo perfecto para los más nostálgicos. Esta consola retro te permite fijar al pasado con  200 juegos clásicos de los 80. Ilumina el salón de tu casa mientras disfrutas de los juegos de 8 bits en la pantalla de tu televisión.

Aurvana Platinum Creative

gadgets_vanidad_8 Unos cascos nunca vienen mal. Si eres amante de la música, unos cascos inalámbricos como éstos serán una práctica inversión. Escucha el sonido en toda su calidad y luce sin vergüenza los auriculares que darán un toque chic a tu look. Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo