Ya está aquí el espíritu de las navidades presentes, que quiere lucir en cada esquina de la ciudad... Y en cada rincón de tu hogar. Empezando por la puerta de la entrada, pasando por la cocina y hasta llegar al dormitorio, cada lugar merece una buena decoración navideña ;) deco-navidad Guirnaldas, centros de mesa, velas y luces (muchas) conforma la decoración propia de estas fiestas. Para que la Navidad tome posesión de tu casa, inspírate en estas originales ideas que hemos recogido para ti.

Corona Roja

deco-navidad-corona ¿Qué hay más navideño que una corona para la puerta en tonos rojos? Ideal para colocar tanto en el interior como en el exterior de la puerta de casa. La combinación de rojo y blanco es festiva, por lo tanto fácil de combinar con el resto de decoración de la casa. 

Árbol original

deco-navidad-arbol Este mini árbol de navidad hecho de madera y algodones es perfecto para cualquier rincón de la casa. Su sencillez aporta elegancia, a la par que es original con un toque chic. 

Cojínes

deco-navidad-cojines Los cojines siempre son un buen objeto para decorar. En estas fechas no iba a ser menos, reutiliza los cientos que tienes por casa poniendo fundas de lo más navideño. 

Copas como portavelas

deco-navidad-copas Utilizar la parte baja de las copas como portavelas es una idea muy original para decorar cualquier mesa navideña. En su interior puedes colocar alguna figura navideña, nota especial, o cualquier decoración que se te ocurra.

Reno con purpurina

deco-navidad-reno Para decorar las paredes, o cualquier otra superficie, puedes utilizar vinilos con inspiración navideña. Si prefieres algo mas DIY, este reno cubierto con purpurina es de lo más festivo. Solo tienes que imprimir la silueta, dibujarla donde prefieras y la cola y la purpurina harán el resto. 

Cama navideña

deco-navidad-sabanas Dale un toque cálido a la habitación con un juego de sábanas y mantas navideño. En tonos rojos y blancos, con estampados de copos de nieve, tienes cientos de ideas, lo importante es que te haga sentir confortable.

Lámpara de papel

deco-navidad-estrella Es el complemento ideal para adornar la mesa. Combinado con otro tipo de decoración para la cena, formará un conjunto perfecto. Esta tiene forma de estrella y es dorada. 

Velas

deco-navidad-velas Las velas son una parte fundamental para que la casa esté totalmente ambientada. Ponlas en un centro bonito, o haz el tuyo propio. Si prefieres un toque más minimal utiliza botes reciclados. 

Centros de mesa

deco-navidad-centroCon pocos elementos podrás crear un centro de mesa elegante y creativo. La simplicidad de este centro en tonos blancos, puede servirte de inspiración, además es low cost. Reutiliza materiales que tengas por casa.

 

 

Lidia Ligero @lidialu_