Si las calles de tu ciudad o pueblo ya se han vestido de Navidad, es hora de que también lo haga tu hogar. Pinterest, Tumblr o Instagram pueden ser las mejores fuentes de inspiración mientras planeas cómo decorar tu salón. Aunque te guste innovar con tus adornos navideños, hay un elemento clave que nunca podrá faltar en tu casa: el árbol de Navidad. Natural, artificial, verde, blanco, grande, pequeño... En infinitas versiones pero este abeto siempre tiene un hueco reservado. adornos_arbol_navidad_vanidad_low_cost Para cambiar un poco el look de tu árbol de navidad, hemos seleccionado 20 adornos low cost que sin duda, le darán un toque especial.

Bolas

adornos_arbol_navidad_vanidad_2 Estas bolas de Zara Home vestirán de elegancia tu árbol de navidad. adornos_arbol_navidad_vanidad_3 En una versión más colorida y divertida, de Tiger. adornos_arbol_navidad_5 Primark nos trae el adorno que aportará originalidad a tu decoración navideña. adornos_arbol_navidad_vanidad_9 De la mano de El Corte Inglés, una bola de navidad muy sofisticada para un árbol sencillo. adornos_arbol_navidad_vanidad_14 En El Corte Inglés también podrás encontrar bolas de este estilo. Son más arriesgadas pero lograrán que tu árbol de navidad destaque entre el resto. adornos_arbol_navidad_vanidad_10 Un adorno más infantil y tierno de La Oca. adornos_arbol_navidad_vanidad_11 No podían faltar las clásicas en rojo, también de El Corte inglés.

Figuras

adornos_arbol_navidad_vanidad_5 Un pack completo de figuritas para dar una imagen uniforme a tu árbol, de Natura. adornos_arbol_navidad_vanidad_8 En Primark podrás cazar este búo compuesto por elementos típicos navideños. adornos_arbol_navidad_vanidad_12 Dale un toque más rústico a tu árbol con este adorno de El Corte Inglés. adornos_arbol_navidad_vanidad_13 Los niños de la casa se volverán locos con estas figuras que también podrás comprar en El Corte Inglés. adornos_arbol_navidad_vanidad_low_cost Apuesta por el blanco con estos adornos de Ikea.

Estrellas

adornos_arbol_navidad_vanidad_1 Hazte con  estas estrellas de Zara Home con el mensaje de siempre pero con una imagen más alternativa. adornos_arbol_navidad_vanidad_7Con los tonos clásicos, de Primark. adornos_arbol_navidad_vanidad_15 Para cuando imagines que estás en Frozzen, de El Corte Inglés. adornos_arbol_navidad_vanidad_18 Encuentra la estrella dorada por excelencia en Ikea.

Guirnaldas

adornos_arbol_navidad_vanidad_4 Con mucho color y luminosa, esta guirnalda de Tiger encenderá un espíritu cálido en tu hogar. adornos_arbol_navidad_vanidad_17 Porque las piñas no pueden faltar, hazte con este adorno de El Corte Inglés. adornos_arbol_navidad_vanidad_20

 

Habitat te trae esta guirnalda que podrás utilizar en ocasiones especiales fuera de la época navideña. adornos_arbol_navidad_vanidad_21 Por último, de la mano de Zara Home, esta guirnalda de estrellas que llenará de brillo tu salón.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo