Pasada ya la Navidad y Nochebuena, aún queda un último empujón en la carrera de los regalos. En España nos esperan los Reyes Magos de Oriente, que son, si cabe, más esperados que Papa Noél. Mucha gente reserva sus ansiadas wishlist para esta marcada fecha y muchos otros aguardan sus regalos para el 6 de Enero.  Como colofón final (y para los más tradicionales) te presentamos esta lista de regalos para Reyes. Si aún no sabes que pedir, o se te agotaron las ideas, seguro que alguna de éstas te devuelve la creatividad. Saca bolígrafo y papel y toma nota. 

Neceser

Son prácticos y ahora te vendrán genial para ir al gimnasio tras los excesos de navidad. Busca alguno bonito o más especial que te motive a usarlo.

Bloc de notas

Para apuntar cualquier cosa, lista de la compra, recados, citas... Es necesario llevar uno de tamaño compacto en el bolso. Es un regalo que sabrá apreciar cualquier amante de la papelería. 

Set de joyería

Alguno que incluya pendientes y pulsera, o un collar bonito. Adornarán cualquier look, además de ser un detalle más especial para estas fechas. 

Clase de cocina

Quien dice clases de cocina, dice cualquier experiencia de este tipo.  Será un bonito recuerdo, además de aprender unas nociones básicas culinarias, que nunca están de más. 

VelasReyes Magos Regalos

Imprescindible para aromatizar la casa en Navidad. Pero como ya se acaban, quédate con ese olor, esos recuerdos y esa sensación de confort navideño. 

Labial rojo

Es un básico en el maquillaje. Y no cualquier labial, uno que sea de alta gama, que te favorezca y que sea el complemento perfecto de cualquier fiesta. Toda mujer debe tener un labial rojo entre su colección beauty.

Decoración únicaReyes Magos Regalos

Una pieza decorativa y a la ultima para que tu hogar tenga un punto más trendy. Las cabezas de ciervo (FALSAS) están en el top de decoración. Ésta en versión porcelana es de Maisons du Monde. Dale un lavado de cara a tu salón.

Conjunto lenceroReyes Magos Regalos

Es necesario renovar la ropa interior cada cierto tiempo. Aprovecha la wishlist de reyes magos y  la tendencia "lencería fuera" para pedir algún conjunto que sea digno de ver.

Bolso

Reyes Magos RegalosUn bolso que sea la envidia de todas la miradas y que tiene la tuya cada vez que pasas por el escaparate. Como el bolso Faye de Chloé. Sencillo, pero ya tiene cientos de imitaciones por todos lados.

Bono plataforma virtualReyes Magos Regalos

¿Quién puede resistirse a una tarde de invierno viendo series y películas? Netflix ha sacado unas tarjetas bono para un tiempo limitado en el que puedes disfrutar de todo su contenido. Regalazo. 

LlaveroReyes Magos Regalos

Para las más fashionistas de corazón un llavero de Karl Lagerfeld. También puedes utilizarlo como charm para colgar en bolso. Debe estar en tu wishlist. 

Set de manicuraReyes Magos Regalos

Para que jamás tengas que pasar por un salón de belleza a hacerte las uñas. Tendrás un acabado perfecto y profesional. El set de manicura Daga incluye lámpara UV, eliminador de cutículas, limador...

Set de brochasReyes Magos Regalos

Como los pinceles de un pintor, las herramientas de maquillaje hay que renovarlas. Es el momento ideal para pedir un set que además tenga su propio neceser. 

Auriculares inalámbricosReyes Magos Regalos

Olvídate de los incómodos cables. Los auriculares de Happy plugs son lo último para escuchar música en la mejor calidad. Además los tienes en cientos de colores diferentes.

 

Lidia Ligero - lidialu_