Si pensabas que con el fin de las navidades había finalizado la etapa de las cenas y los derroches, estabas equivocada/o. Existen algunos planes que no tienen un lugar exacto reservado en nuestro calendario. Surgen de un día para otro y son difíciles de anticipar. Sí, nos referimos, por ejemplo a una cita. Esa velada romántica en la que la organización debe ser más que perfecta. Desde Vanidad te facilitamos el trabajo enseñándote 10 lugares donde las probabilidades del éxito de tu noche sin duda aumentarán ;)

Cachitos Diagonal (Barcelona)

Todos los instagramers han pasado por él y ahora te toca probarlo a ti también. La cocina mediterránea que nos gusta a todos adaptada a las últimas tendencias gastronómicas en un ambiente romántico y con encanto. Este idílico restaurante es idóneo para acertar con una persona clásica.

Josealfredo (Madrid)

El sitio perfecto para tomar un cocktail después de cenar. Os sumergiréis en una estética setentera americana y os sentiréis como dos estrellas de cine.

Public Lounge (Bilbao)

La decoración más ecléctica que te puedas encontrar en un restaurante. Esta opción es sólo apta para arriesgados. Si quieres sorprender a esa persona moderna, seguro acertarás. Pero si crees que tu cita no encajaría del todo en este estilo, mejor resérvalo para una noche entre amigos/as ;)

Juanita Cruz (Madrid)

Su nombre se inspira en el antiguo espacio que ocupó el mismo local en la época de la postguerra española. Un ambiente cálido y agradable donde poder charlar de manera tranquila. La carta de este maravilloso restaurante te ofrecerá degustar desde tapas tradicionales hasta especialidades japonesas.

Restaurante Los Rincones del Marqués (Sevilla)

Si quieresdejar boquiabierto/a a tu acompañante, este es tu lugar. Disfruta de una velada original en el patio de los Naranjos del Palacio de Villapanés, uno de sus rincones más bellos de Sevilla. Además del atractivo del espacio, este restaurante ofrece los mejores platos tradicionales de esta tierra. Por lo que la conquista del estómago de tu cita ya la tendrás asegurada.

La Madame (San Sebastián)

No todas las citas románticas deben ser por las noches. La especialidad de este glamouroso local se encuentra en sus apetitosos brunches. Propón un plan distinto y sorprende a tu invitado/a con un aperitivo chic.

Lotelito Room & Bar (Valencia)

En este restaurante tan amplio podrás tomar desayunos, platos mediterráneos e incluso cocktails.  Si a tu cita le interesa el arte, no dudes en llevarle a este lugar, podréis disfrutar de exposiciones en un espacio diferente.

Tragaluz (Barcelona)

Un espacio idóneo para los mayores amantes de la gastronomía. Sencillo pero con gusto, este restaurante te obligará a pasar por su cocina antes de llegar al comedor. La acción de los chefs se convertirá en todo un espectáculo.

Casa Taller Birdie (Murcia)

Conquista a tu acompañante y deja, por un instante, a un lado los típicos restaurantes. Lleva a tu cita a este estudio gastronómico y descubriréis la calidad y originalidad de los platos cocinados con mucho amor y tacto.

Navaja (Madrid)

La fusión de platos de origen peruano, asiático y gallego convierten este restaurante de Malasaña en una autentica novedad que probar. Tu cita se llevará una sorpresa al degustar la combinación de las sabrosas tapas de este original lugar.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo