Puede que con lo que te vamos a contar nos odies o nos ames. Sabemos que hace frío, que estás hasta arriba de trabajo y que estamos en plena cuesta de enero. Viajar es la mejor excusa para cambiar la rutina y tomarte unos días de relax. Seguro que ya tienes una lista con lugares maravillosos que quieres visitar durante este año. Pero si no es así, deberías plantearte ir organizando un viaje a uno de estos estupendos lugares. Según las páginas más visitadas y billetes buscados en compañías aéreas, éstas son los destinos que más transito turista tendrán durante 2017. Apúntate alguna para tu próximo destino al que viajar. 

Canadá viajar canada

Lidera el ranking de países, debido al 150 cumpleaños de su confederación. La celebración incluirá muchos atractivos para los visitantes internacionales. Es el segundo país más grande del mundo y cuenta con ciudades dinámicas de gran calidad de vida. Sus paisajes no tienen desperdicio alguno, naturales, inmensos y prácticamente vírgenes como el Territorio Yukón. 

Colombia viajar colombia

Los países latinos están de enhorabuena, pues se espera que este año reciban cantidad de visitantes. Si antes era un destino peligroso, ahora es uno de los lugares más atractivos de Sudamérica. Su cultura, naturaleza y su creativa gastronomía te conquistarán. Aquí se dan cita las altas cumbres andinas, costa caribeña y la selva amazónica entre otros asentamientos coloniales.

Finlandia viajar finlandia

Una cultura y paisajes únicos. Para conmemorar su centenario de independencia, en 2017 se desarrollarán cientos de eventos en cada región.  Y hay más: Finlandia será sede del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico. Es un momento perfecto para descubrir un país original con una capital de vanguardia como Helsinki. 

Dominica viajar dominica

Por estar prácticamente intacta sería la única isla del Caribe que Colón reconocería. Es un rincón libre de turistas, natural a más no poder. Sorprenden sus helechos prehistóricos, sus playas vacías y, sobre todo, que no sufra la deforestación que asola otras partes de la región caribeña. Pero Dominica se prepara para recibir al nuevo turismo: en 2018 contará con sus primeros grandes "resorts". 

Nepal viajar nepal

Ni tan si quiera los desastres naturales pueden con Nepal. Tras los terremotos de 2015, Nepal quedó muy tocado, pero no se perdió todo. Aunque algunos de los templos más importantes se destruyeron, otros quedaron intactos.  Los viajeros pueden ayudar en estos momentos a que el país se recupere y dejar dinero en los negocios locales. Situado entre los imponentes gigantes del Himalaya y las junglas de las llanuras indias, el país es uno de los más interesantes del planeta.

Bermudas

viajar bermudas viajar bermudas
Un poco de Gran Bretaña pero con sabor tropical.  Este archipiélago son territorio británico y desde la costa este de Estados Unidos se llega en unas dos horas. Su clima templado y agradable junto con sus los "resorts" de lujo y, sobre todo, el extraordinario arrecife de coral, ha convertido al archipiélago en todo un paraíso. Idóneo para el buceo. 

Omán viajar oman

El As en la baraja de Arabia. Este país en auge como destino turístico desde hace unos años, continúa creciendo el número de vuelos y los hoteles previstos para abrir en los próximos años. Oman es el principal destino turístico de la península arábiga. Es más accesible que Arabia Saudí, más seguro que Yemen y más tradicional que los Emiratos del Golfo Pérsico.

Burdeos viajar burdeos

En2017, el destino urbano más deseado puede ser Burdeos. Una ciudad secundaria a la que muchos apodan "La Bella Durmiente" francesa. Es una ciudad llena de encanto. La recién inaugurada Cité du Vin continúa la gran reconversión de las orillas del Garona ofreciendo una experiencia vinícola única.

 

Lidia Ligero - lidialu_