Después de una semana de trabajo bastante intensa, llega de nuevo el fin de semana. A pesar de que las temperaturas, ya no nos acompañan tanto ( voz de señor del tiempo) hay un montón de planes geniales que harán que el fin de semana sea un camino de rosas. Y para recopilar todos, hemos preparado una agenda de planes que no te puedes perder este fin de semana

 Feria Antique & New Decó. CC. Moda Shopping, Madrid

Los amantes de la decoración de interiores estamos de suerte. Este fin de semana, tendrá lugar en Madrid la Feria Antique & New Decó, en la que los expositores, nos presentarán las mejores propuestas en lo que a muebles y antigüedades se refiere. Habrá mobiliario de todas las décadas y para todos los gustos y bolsillos. Si estas inmerso en la deco de tu nuevo loft o tan solo te apetece un caprichito, pásate por esta feria. No saldrás con las manos vacías.

Sant Jordi 2017: Drac & Roses. Casa Batlló, Barcelona 

Del 21 al 23 de abril la Casa Batlló celebrará la festividad de Sant Jordi con una capa de rosas que cubrirá la fachada y una lluvia de pétalos que inundará el patio interior, culminando con una acción de donación de sangre a pie de calle. Estos días, una unidad móvil ubicada frente a la Casa Batlló y personal médico especializado acogerán a los donantes que quieran colaborar con esta causa de 10 h a 21 h.  

Cine: John Wick 2: Pacto de Sangre 

Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el temido y respetado asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años. Un antiguo socio está inmerso en un complot para controlar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle. Será entonces cuando Wick se convierta en un blanco cuya cabeza tiene un alto precio, y deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Teatro:  Cyrano de Bergerac. Teatro Carrión, Valladolid 

Tras triunfar en el teatro con Si la cosa funciona, el actor televisivo José Luis Gil se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera. Y es que, según ha confesado en varias ocasiones, se enamoró del mundo interior del personaje de Cyrano cuando todavía estudiaba Arte Dramático. Cyrano de Bergerac, valiente, orgulloso y poeta, está enamorado de la bella Roxana.

Exposición: Joana Hadjithomas y Khalil Joreige.  IVAM, Valencia 

Con esta exposición, el IVAM es la primera institución española que les dedica una monográfica a los artistas y cineastas libaneses Joana Hadjithomas y Khalil Joreige (1969, Beirut). Desde hace 15 años, ambos construyen discursos sobre historias ocultas que se contraponen al relato histórico dominante, estableciendo lazos temáticos, conceptuales y formales entre fotografías, videoinstalaciones, películas de ficción o documentales. CONCIERTO: RUFUS T. FIREFLY, MADRID Con una larga trayectoria a sus espaldas, el grupo madrileño Rufus T. Firefly presenta la noche del sábado su quinto disco, “Magnolia”, en la sala Ocho y Medio Club. Y éste será solo el comienzo de su extensa gira, que les llevará a festivales como el Osa do Mar y el conocido PortAmérica. Te sorprenderán.

Restaurante: BiBo Madrid, Paseo de la Castellana, Madrid 

Desde la ubicación en un cotizado esquinazo de la Castellana a la decoración firmada por Lázaro Rosa-Violán, todo en Bibo Madrid exuda tronío marbellí. No en vano, estamos ante la segunda apertura de esta marca -con clara vocación expansiva- tras el primer local de Bibo que abrió el cocinero andaluz Dani García en Marbella. García, uno de los grandes nombres propios de nuestra cocina, revolucionó la cocina andaluza desde sus comienzos en el rondeño Tragabuches, tarea que hoy prosigue en su restaurante del hotel Puente Romano.     Redacción Vanidad