El momento que todos estábamos esperando...¡vuelve el fin de semana!. Aunque a decir verdad, con lo corta que ha sido y que se nos ha hecho esta semana, parece que nunca se ha ido. Te dejamos con unos planes que van a hacer estos días irresistibles y que pondrán el color que necesitas en tu vida ociosa.

Festival Motor Circus 2017. Puerto de Santa María, Cádiz 

Iggy Pop será una de las estrellas de Motor Circus, el primer festival de música que se organiza en España en torno a un gran premio de motociclismo, el que está programado para el mes de mayo en el Circuito de Jerez y que tendrá su escenario en El Puerto de Santa María, también en Cádiz. Será el próximo 6 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María y ya están confirmados, además de Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids, "un tercio" de todos los que actuarán durante once horas ese día, según la organización.

Feria BioCultura 2017. Palau Sant Jordi, Barcelona 

La feria dedicada a los productos ecológicos y el consumo responsable por excelencia, la más importante de España y una de las más importantes del sur de Europa vuelve puntual a su cita anual. Se esperan más de 700 expositores con infinidad de referencias de productos de alimentación ecolòlgica, el principal sector de la feria. Pero no sólo de comida vive un buen Bio hacen concienciado, que en su particular paraíso en la tierra también encontrará más de 400 actividades y productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, ONGs, medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros, revistas...

Exposición: World Press Photo 2017. Fundación Caja Sol Sevilla

Este año, Sevilla ha sido la primera ciudad en recibir la exposición de World Press Photo. La decimotercera edición de la prestigiosa muestra de fotoperiodismo profesional expone las 143 fotografías ganadoras e incluye un completo programa de actividades paralelas y visitas comentadas para profundizar en los temas y los autores de los reportajes incluidos. El evento cuenta con la presencia activa de los fotógrafos ganadores españoles: Santi Palacios, Francis Pérez y Jaime Rojo, así como del fotógrafo alemán residente en Barcelona, Daniel Elter y la barcelonesa establecida en Nueva York, Carla Tramullas.

Cine: El Círculo

James Ponsold adapta la novela de Dave Eggers sobre el una joven (Emma Watson), que cumple su sueño de trabajar en la empresa más influyente de internet, dirigida por una suerte de gurú con oscuras intenciones interpretado por Tom Hanks.

Teatro: Gente Bien. Teatro Coliseum, Barcelona 

Aunque en prácticamente todos sus espectáculos, la compañía La Cubana ha incluido divertidos números musicales, ha llegado el momento de que veamos un musical de principio a fin con su estilo característico… o al menos lo van a intentar. Gente bien. El musical es un espectáculo basado en un popular sainete escrito por Santiago Rusiñol en 1917. A través de un extravagante viaje en el tiempo, los propios personajes de Rusiñol nos hablan sobre la necesidad que tenemos los seres humanos por aparentar, más allá de épocas. Un espectáculo en catalán y castellano dirigido por Jordi Milán.

Restaurante: Mugaritz. Guipúzcoa, País Vasco 

El reto del chef Andoni Luís Anduriz, líder de este restaurante, es romper límites culinarios con una constante búsqueda de la perfección y de lo excepcional en cada uno de sus platos. Con sus propuestas, la imaginación del maestro se desborda en función del paladar, y todos los sentidos se integran para degustarlas. Y es que el Mugaritz es un laboratorio de experimentación culinaria. Allí todo es especial.      

Redacción Vanidad