Ya queda poco para acabar el mes de agosto pero no significa que este acabando el verano. En Vanidad te traemos los mejores planes para este fin de semana. No pienses este calor abrasador y sal a la calle a disfrutar de miles de actividades que hay. fin de semana Coge papel y bolí y apunta todos los planes para este fin de semana último de agosto. Si estás falto de imaginación para tus momentos ociosos, te traemos planazos que no te aburrirán.

FIESTAS DE BILBAO 2017

cartel de las fiestas de bilabo Música, Teatro, Folklore y muchos fuegos artificiales aguardan a todos los visitantes que acudan a las fiestas de Bilbao. El momento que la txupinera encienda el famoso cohete dará inició a las famosas fiesta de Bilbao. Como cabeza de cartel en conciertos gratuitos estarán Azúcar Moreno, Amaral o Vanesa Martín. Si estás cerca de Bilbao, ve a las fiestas con tus amigos, lo pasarás en grande.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MOHSEN YAMMINE COLLECTION

La Casa Árabe en Madrid expone bajo el título Un impulso extraño del coleccionista Mohsen Yammine. Durante varios años estuvo coleccionando imágenes de Trípoli y del norte del Líbano. Este periodista desde 1979 comenzó su gran colección de fotografías de la destrucción de dichas ciudades por las guerras civiles. Es un encuentro entre las imágenes de la ciudades de países árabes con la actualidad. Una imagen comunica más que 1000 palabras.

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

Si quieres escapar del calor y estar fresquito, lo mejor es ir al cine. Este fin de semana se estrena la segunda parte de la esperada película de Tadeo Jones. En esta segunda entrega el famoso albañil convertido en arqueólogo viaja hasta Las Vegas. Allí acudirá a la presentación de la arqueóloga Sara Lavroff de los tesoros del Rey Midas, confirmando que existen. No te contamos nada más porque tienes que ir a ver la película. Pasarás momentos muy divertidos.

RESTAURANTE SAPOREM. MADRID

Una publicación compartida de Vera ❄️ (@veraairnost) el

El restuarante Saporem en pleno corazón de Madrid ubicado en Chueca o en Sol ofrece desayunos, menús diarios y cenas de autor que no te decepcionarán. César Galán el joven chef ha revolucionado los fogones de Madrid. La decoración es cosmopolitan y creativa al igual que los platos tradicionales como la tortilla de patata o pulpo a la brasa están junto a la carta, con la cocotte de puerro o el tataki de atún, fresas y pepino. Reserva ya y disfruta de los deliciosos platos, no te defraudaran.

SAGUNT A ESCENA 2017

La nueva edición de Sagunt a Escena en Valencia ofrece un programa lleno de cultura, arte y danza. Hay tanto representaciones por la tarde como de noche donde el lema de esta edición es "Héroes y antihéroes". Obras como las Troyanas de Carmen Portaceli y el Calígula de Mario Gas son citas que no puedes perder si estas veraneando por la costa levantina. El plus de esta edición que algunas obras se representan en el Teatro Romano de Sagunt.

LABERINTO DE VILLAPRESENTE. CANTABRIA

Querido laberinto, una hora y diez dentro de ti pero al final hemos vencido 🙌 #TrabajandoLaPaciencia #ControlandoLosNervios

Una publicación compartida de Emyka22 (@emmyka22) el

¿Te gustaría ser Alicia en el País de las Maravillas este fin de semana?. Tendrás que viajar hasta Cantabria donde se encuentra el laberinto más grande. Abrió las puertas el 8 de abril al público y ya hay listas de espera. Si te atreves a atravesar este laberinto ponte calzado cómodo puedes llegar a andar más de 5 kilómetros.

 

Redacción Vanidad – @vanidad