Como dice la canción "El verano se terminó". Pero tranquilos que los planes divertidos para el primer fin de semana ya están aquí. Tenemos los mejores planazos para llevar mejor la depresión postvacacional. Decimos adiós a la playa, a las noches sin horarios y volver a la rutina. Pero no podemos negar que llega el fin de semana y queremos pasarlo genial con nuestros amigos. planes Coge bolí y papel. En Vanidad te traemos los mejores planes y olvidarte de que el lunes volverá a sonar la alarma.

LA NIEBLA Y LA DONCELLA

Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Aura Garrido protagonizan una de las películas más esperadas de este septiembre. La niebla y la doncella es la adaptación de la novela del escritor Lorenzo Silva.

 

Un thriller policíaco donde se cuenta la historia de dos policías de Madrid que son enviados a la isla de La Gomera. Entre niebla, mentiras y secretos tendrán que descubrir quien fue el asesino de una muerte de hace 3 años.

FESTIVAL GIGANTE - GUADALAJARA (MADRID)

planes festival gigante

 

El penúltimo festival de música se celebra en Guadalajara con un cartel lleno de grandes artistas. Love of Lesbian, Iván Ferreiro, León Benavente o Coque Malla se reúnen para dar grandes conciertos donde nadie parará de bailar. Es el festival perfecto para los amantes de la música indie, pop y rock. Si estás cerca de la zona, no puedes perderte este gran festival de música.

RESTAURANTE LA TROCADERO. BARCELONA

 

Una publicación compartida de gzk2 (@gzk2) el

La Trocadero se convirtió en pocos meses en uno de los mejores restaurantes veganos de la ciudad condal. Al lado de la Sagrada Familia podemos comer fast-food pero todo es vegano o vegetariano. Las hamburguesas son el plato favorito de los comensales y los donuts de remolacha. Comida sabrosa, sanas y vegana, a muy buen precio. ¡A que esperas a probar el hot dog vegano!.

CAMINITO DEL REY - MÁLAGA

Si te apetece hacer deporte al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Coge mochila y amigos y hacer el caminito del rey en Málaga. Es un sendero con grandes medidas de seguridad por todo su recorrido. Para disfrutar con tranquilidad del Paraje Natural y de la sierra malagueña. Pinos, encinas o eucaliptos nos encontremos por nuestro paseo.

CARLOS RIVERA

El cantante mexicano Carlos Rivera termina su gira en Madrid. Dará su último concierto de la increíble gira

 

«Yo creo Tour» que dio por toda España. Se podrá disfrutar en el WiZink Center su segundo disco de estudio. El cantante que se hizo famoso por ser el protagonista del musical El Rey León, ha dado más de 20 conciertos agotando todas las entradas.

LA CONQUISTA BALEAR

planes salou Salou recrea la conquista de el rey Jaume I en Mallorca. Se trata de una fiesta histórica, dirigida para toda la familia. Cuenta con caminatas de zancos, talleres de pintura, danzas, luchas de caballeros... Durante cuatros días habrá representaciones teatrales y música en directo. Diversión para toda la familia.

COLECCIÓN ALICIA KOPLOWITZ

El Museo de Bellas Artes de Bilbao, recoge la colección de Alicia Koplowitz por primera vez en España. La exposición muestra pinturas del siglo XVI hasta el siglo XX. Entre los maestros que se encuentra están los nombres de Zurbarán, Goya, Van Gogh, Antonio López, Tápies o Barceló. Es una gran oportunidad de poder ver obras que no están expuestas con normalidad y conocer mejor el arte de esos siglos.

 

Redacción Vanidad –

 

@vanidad