Llega el fin del verano y para pasar mejor la post depresión vacacional, el mejor remedio es la compra de muchos libros. Novela, de ciencia ficción, de ensayo o de poemas, cualquier género vale, para sumergirnos en historias y olvidarnos de la vuelta a la oficina. libros La nueva temporada literaria viene carga de novedades. Habrá novedades de escritores españoles como Javier Marías o Almudena Grandes. O biografías del director Pedro Almodovar y del cantante musical Nick Drake. No hay excusas para no ser más amante de la lectura. Si te has acabado tus libros que te han ayudado a pasar tiempos muertos en la playa. Toca renovar la librería como lo hacemos con nuestro armario. libros

 

Si estás algo perdido en como hacer una buena renovación de libros. En Vanidad te ayudamos con el siguiente listado de libros. Vas a querer leer todos.

Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes.

ibros Almudena Grandes En el nuevo libro de la escritora Almudena Grandes, Los pacientes del doctor garcía, nos encontramos la fusión del fascinante género del thriller con la novela de espías. El libro está ubicado en Madrid tras la victoria de Franco. Donde el doctor Guillermo García Medina vive en la capital bajo una identidad falsa. Mientras que Manuel Arroyo Benítez, vive en Berlín sin saber de su suplantación de identidad. El libro salió a la venta el 2 de septiembre y ya es un éxito de ventas.

"Origen" de Dan Brown

libros origen dan brown El famoso escritor Dan Brown, conocido por los best seller de Los Pilares de la Tierra o Una columna de fuego, vuelve a la librerías el 5 de septiembre. El nuevo libro Origen tiene como protagonista a España y a Robert Langdon. Ciudades como Barcelona o Sevilla servirán de escenario para las aventuras de un profesor universitario en torno a un secreto milenario.

Berta Isla de Javier Marías

 

libros Berta Isla Javier Marías El libro más esperado para este otoño es el escrito Javier Marías, Berta Isla. Trata sobre la historia de amor condenada al secreto por la protagonista Berta Isla. Según el autor es una mezcla entre una novela de espías y aventuras con misiones complicadas. El libro sale a la venta el 5 de septiembre y será un éxtio asegurado.

Universo Almodóvar de José Luis Sánchez

libros universo almodóvar En el libro del profesor José Luis Sánchez, recoge la visión del director de cine Pedro Almodóvar en modo de diccionario, en el libro Universo Almodóvar. Cada artículo o entrada presenta ensayos sobre puntos esenciales sobre el director. Además incluye una selección de testimonios del propio cineasta donde se profundiza más sobre la creativas y temas de preocupación. Es un libro perfecto para todos los amantes del cine de Almodóvar.

La línea del frente de Aixa de la Cruz

libro línea del frente Si te gusta conocer más sobre otras épocas de España y conocer de primera mano los años de ETA en activo. El libro perfecto que tienes que comprar es La Línea del frente de la escritora Aixa de la Cruz. Es un drama carcelario y deja claro la autora que no es una secuela del famoso libro Patria. Es una compra asegurada y perfecta para conocer mejor el País Vasco y lo que pasó. Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Medio y agencias