La cantante estadounidense Taylor Swift llevaba casi 3 años sin sacar nada nuevo. Pero el momento llegó y consiguió que todo fuera un boom. El videoclip Look What You Made Me Do en apenas 24 horas consiguió más 39 millones de visitas. Todo lo que hace esta chica es puro éxito. El videoclip tienes una gran cantidad de mensajes ocultos destinados a sus "enemigos". Podemos decir que el video es una venganza servida en frío y que la espera mereció la pena.

Si conoces bien la historia de la cantante y de sus peleas que tuvo con celebrities, descubrirás al momento cuales son los mensajes ocultos de venganza. Desde su pelea con plataformas musicales, su enemistad con Kim Kardashian y Kanye West, su relación con sus ex-novios o las criticas que hay sobre la antigua Taylor. Taylor Swift El nuevo y vibrante videoclip de la cantante le sirvió de resurrección y para dejar atrás a los fantasmas del pasado. Adiós chica del country, hola nueva reina del pop. Si has visto el video y no encuentras estos mensajes, no te preocupes en Vanidad hemos hecho una investigación y te contamos todos los detalles.

Adiós a la antigua Taylor Swift

Taylor Swift pasado En las primeras imágenes que podemos ver del videoclip, la cantante sale entre tumbas refiriéndose a su pasado. Es una declaración ante todos sus fans de que la antigua rubia inocente ya no existe. Además sale con el vestido que lució en el videoclip Out of The Woods, del álbum 1989. Y también el vestido que llevo en la gala MET del 2014.

Kim Kardashian y Kanye West

taylor swift serpientes Hace menos de un año las redes ardieron entre la pelea de Kim Kardashian y Taylor Swift. La cuenta personal de Kim se lleno de serpientes, dirigido a la cantante. Todo se debe por la canción de Kanye West, Famous. Todo empezó por el "consentimiento" de Taylor de que pudiera salir en la canción del rapero. Ella al final dijo todo era mentira. En el videoclip hay grandes cantidades de serpientes por lo que sucedió. También aparece con el premio que ganó VMA y que el rapero la dejo en ridículo. Toda una declaración de intenciones.

Contra Apple

apple taylor swift En el videoclip no podía faltar la polémica que hubo entre la cantante con la plataforma musical de Apple. Envió una carta a Apple en el año 2015 protestando sobre el modo de pago y de que la compañía no pagaba a los artistas. Al final la compañía se hecho para atrás y cambió su sistema de pago en los derechos de autor.

Katy Perry

taylor swift katy perry La enemiga número uno de Taylor, es Katy Perry. Los fans de ambas pensaban que podía surgir alguna reconciliación en la gala pasada de los MTV que presentó Katy. Pero no fue así, debido a que la antigua cantante de country no apareció. En el videoclip no podían faltar indirectas hacia su enemiga. En concreto Swift sujeta un premio grammy, de los cuales Perry fue nominada 13 veces y nunca lo consiguió.

Sus ex novios

taylor swift Los 8 chicos que bailan con Taylor hace referencia a sus parejas sentimentales más famosas y polémicas. Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston son esos 8 hombres. Además todos llevan la famosa camiseta que vistió el actor Tom Hiddleston en la playa donde pone quiero a Taylor Swift pero con sus iniciales.

Los medios de comunicación

taylor swift medios El lanzamiento de cuchillos que hace hacia los medios de comunicación es constante. En un escena hace referencia a su juicio que tuvo hace unos meses contra un presentador de radio, por agresión sexual. La cantante gano el juicio y tuvo que silenciar así a los medios que la acusan de mentirosa. La bañera llena de diamantes en el video hace referencia a la imagen que han tenido los medios de la cantante de cazahombres.

 

Miriam Martínez: @miiir16