Las primeras damas de America siempre han marcado en la política al igual que en la moda. La más importante y que más imitaciones tiene es Jackie Kennedy. La última es de Kim Kardashian en la portada de la revista Interview junto a su hija North West. El estilo de la primera dama más estilosa de Estados Unidos, se caracteriza: Por el uso del color pastel, los sombreros y por sus famosos vestidos en tono rojo. Su estilo marcó un antes y después en la moda. jackie kennedy Jackie fue una vanguardista para su época. Una de las pioneras en usar estampados, pañuelos en la cabeza (imitando a Audrey Hepburn, un referente para ella). E incluso el uso del maquillaje en tono nude.

Kim Kardashian

Kim Kardashian la hermana más famosa del clan Kardashian. Protagoniza junto a su hija North West la portada de Interview imitando a Jackie. El vestuario tanto para ella como su hija es clavado al de la primera dama.

En la entrevista habla sobre los problemas raciales y de igualdad que están sucediendo en Estados Unidos. La entrevista es algo polémica por su vinculación por parte de Kanye West al presidente Trump.

 

Pero, antes de Kim, varias celebrities han encarnado, de un modo u otro a la mítica Jackie...

Natalie Portman

jackie kennedy natalie portman La película que protagoniza Natalie Portman y que le valió su última nominación a los Oscars, nos permitió recordar cómo era el famoso vestuario de la primera dama. Y volver a afirmar que en todo momento estaba perfecta.

Todo su vestuario era una copia exacta de como vestía la primera dama. Desde el famoso traje chaqueta en tono rojo hasta los gorros en tono negro. La película sirvió para poder visualizar como era el vestuario que se usaba en la época. Y sobre todo ver que la moda que se llevaba se sigue usando actualmente.

Lana del Rey

La cantante Lana del Rey en el videoclip National Anthem interpretó a Jackie Kennedy en un estilo diferente. Junto al rapero A$AP Rocky interpretando a JFK. Jackie Kennedy lana del rey 2 Algunos críticos compararon el video con algunas escenas de la serie Mad Men. Pero no hay comparación. Jackie Kennedy lana del rey También hace una pequeña imitación de Marilyn Monroe, cantando Happy Birthday Mr. President. Su videoclip es todo polémica.

Katie Holmes

La actriz Katie Holmes se pone de nuevo en el papel de Jackie en Kennedys: after Camelot. Miniserie que cuenta la vida de la viuda del presidente cuando pasa a ser la esposa de Onassis. Jackie Kennedy katie-holmes Tras el éxito de la primera, en esta segunda parte de la serie, vemos la evolución del personaje de la otrora Primera Dama. Jackie Kennedy katie-holmes 2 En esta nueva temporada se puede ver cómo el vestuario de Jackie sigue teniendo la misma elegancia que cuando estaba en la Casa Blanca.

Miriam Martínez: @miiir16