El mes de septiembre se está acabando y el frío se acerca. Para despedir bien al verano, lo mejor es hacer planes. Y quemar las calles con tus amigos, Hemos pensando una serie de planes de lo más divertidos y que convertirán tu fin de semana, en unos días de lo más divertidos. ¿A que estás esperando?. Coge papel y bolí. Descubre en esta agenda que hemos preparado para ti , los mejroes planes. Disfruta a tope con estos planes para último fin de semana de septiembre.

CINE: LA LLAMADA

Si has visto el musical La Llamada en el teatro Lara de Madrid y has salido cantando y bailando. La espera película del musical, llego. Es la adaptación a la gran pantalla dirigida por  Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras el éxito de la famosa  serie Paquita Salas. A partir de hoy 29 de septiembre, puedes disfrutar de la película en todos los cines de España.

RESTAURANTE: LAVACA - MADRID 

planes -LAVACA ¿Eres un auténtico carnívoro?. Si estás buscando un restaurante con la mejor carne, Tienes que ir a LAVACA. El jefe de cocina, Javi Estévez, uno de los mejores cocineros, hará tus sueños realidad. Tienen la mejor selección de carne nacional e internacional y todo cocinado a la parrilla y en carbón. Toda una experiencia gastronómica única. Y como buen restaurante tienes los mejores cócteles. Nuestro preferido es a base de Bourbon, tequila, cardamomo y sirope.

FORMA 70"S. ABSTRACCIÓN Y FIGURACIÓN - NAVARRA

planes - Navarra La muestra Forma 70"s, abstracción y figuración en el Museo de Navarra, acoge un total de 44 obras de los años 1960 y 1980. El objetivo de esta exposición es difundir y mostrar a la sociedad el patrimonio cultural de los artistas locales, como Basiano, Salaberri o nacionales como Miró, Picasso o Tapies. La exposición es un debate entre la pintura tradicional con el arte vanguardista del siglo XXI. La exposición incluye además obras del siglo XIX, así como algunas muestras de arte medieval.

THE HOLE ZERO - BARCELONA 

Trass el éxito de The Hole y The Hole 2. Llega la tercera parte, The Hole Zero. Si estás por ciudad condal, ve al musical cabaré más divertido. La Terremoto de Alcorcón y el cómico Manu Badenes son los maestros de ceremonias, que te harán pasar momento de risas sin control. El musical está ambientado en el legendario Estudio 54 de Nueva York. Hay miles de sorpresas aseguradas. CONCIERTO: REVÓLVER - MÁLAGA El nuevo disco de la banda Revólver, Capitol aterriza en la ciudad de Málaga. El disco habla  tanto de relaciones personales como del mundo que nos rodea. Carlos, el líder del grupo tiene una capacidad única para traducir en palabras y músicas, todos los sentimientos. En Salles Hotel Málaga Centro, la banda dará un concierto único e irrepetible hoy 29 de septiembre a las 9 de la noche. No esperes a que te lo cuente.

ARTSEVILLA 17 - SEVILLA 

Desde el 26 de septiembre hasta finales de octubre. Tenemos la oportunidad de ver y conocer mejor el arte contemporáneo en Sevilla. En la tercera edición es un fusión de museos, fundaciones, galerías, universidades y otras entidades. Acogen diversas exposiciones, talleres y actividades que se extenderán a lo largo del mes. No pierdas la oportunidad. Además la entrada es gratuita.

 

Redacción Vanidad – @vanidad