Suena la alarma y otro día más que hay que madrugar. Atención, hoy es viernes. Saca la agenda que te has comprado para empezar la back to school o office... Para para apunta todos los planes que tenemos para tu fin de semana. agenda Si estás falto de imaginación, en Vanidad te traemos planazos que no te aburrirán ni un minuto...

CINE: KINGSMANagenda - Kingsman

La segunda secuela de Kingsman: Servicio Secreto, llega a todos los cines de España, hoy viernes 22. Kingsman: El círculo de oro está dirigida por Matthew Vaughn. Protagonizado por Pedro Pascal, Colin FirthJulianne Moore. Todo un reparto de lujo. La segunda parte, es una vertiginosa cinta de las aventuras de espías británicos que se tienen que aliar con agentes de Estados Unidos, para combatir contra los enemigos.

AFTER BRUNCH RETIRO.MADRID

Los domingos en Madrid son de after brunch. Y que mejor manera de decir adiós al verano que bailando en la mítica sala de Florida Park. Este domingo 24 de septiembre, After Brunch ha preparado una gran fiesta. Donde pondrán a bailar a todo el público, los dj"s Simone Mara, Maik Miroux, Bashhh Luke García. La fiesta contará con la gastronomía de street food, terraza chill out y una zona de market.

HOMBRES G. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

agenda - Hombres G - Las Palmas

 

El mítico grupo de música Hombres G pisan el escenario del Instituto Ferial de Canarias en Las Palmas, con la gira "30 años y un día". El sábado 23 de septiembre a las 21:30 escucharás canciones que no has parado de bailar en la pista. Venezia, Devuélveme a mi chica o Marta tiene un marcapasos, son algunas de las canciones que cantarán. En 1992 el grupo se separó, pero los fans sabían que volverían, su amor por los escenarios es mayor que otras vías profesionales.

WARHOL: EL ARTE MECÁNICO.BARCELONA 

agenda - Warhol CaixaForum de Barcelona junto al Museo Picasso de Málaga presenta Warhol: El arte mecánico. La exposición cuenta con 352 obras del artista más importante por desarrollar y  crear el pop art. Pinturas, esculturas, libros o películas que han prestado más de 30 coleccionistas. Permiten al público conocer un poco más de la vida y de las ideas del Warhol. Entre las piezas que podemos ver en la muestra está la famoso sopa Campbell’s o los famosos retratos a  Marilyn Monroe y Jackie Kennedy.

RESTAURANTE LA ERMITA. TOLEDO

agenda - la ermita Si tienes pensando hacer una pequeña excursión este fin de semana. El mejor sitio es Toledo. Tiene historia, arte y una gastronomía espectacular. El mejor lugar al que puedes ir para comer. El restaurante La Ermita, por las increíbles vistas de toda la ciudad. El restaurante localizado en el mirador, te permite ver la catedral y las calles del barrio judío. Un skyline en toda regla. La crema de bacalao o las empanadillas de patata con verduras, son los platos estrella.

CERVANTINA.BILBAO

El espectáculo dirigido por Yayo Cáceres compuesto por los fragmentos más importante de Cervantes. En el Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao el público puede disfrutar de ensayos de Don Quijote de la ManchaEl celoso extremeño o La gitanilla. La compañía Ron Lalá siempre juega con la música, donde los actores cantan e interpretan textos del siglo XVII.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad