Llega el fin de semana de septiembre donde hay más planes divertidos y alterativos, que en todo el verano. Saca tu agenda y empieza a organizar tu fin de semana. Tú móvil se quedará sin batería a las pocas horas de tantas llamadas de amigos, para hacer todos los eventos. fin de semana En Vanidad te contamos los mejores eventos que tienes que hacer. Prepara un buen outif, no vas a parar de bailar y de hacer fotos para tus redes. Coge papel y bolí. Vas a querer saber todos los detalles y horarios de los siguientes planes más divertidos y alternativos para este fin de semana. Eso sí te aconsejamos que te lleves una chaqueta, las temperaturas bajarán, pero no nos impedirá seguir bailando.

DCODE 2017 

¡No queda nada! ¿Estás list@? #DCODE2017 #SoldOut

Una publicación compartida de Dcode Festival (@dcodefest) el

El último festival de música de la temporada de verano, el famoso Dcode se celebra en Madrid. El sábado 9 centenares de personas se reunirán en Ciudad Universitaria para no parar de bailar al son de la música de grupos como Franz Ferdinand o Charli XCX. El cartel de este año se considera todos los cantantes cabeza de cartel, es un festival que no te puedes perder. Corre a comprar tu entrada, no te arrepentirás.

Película IT

Si te gusta el terror y quieres ver el nuevo y esperado remake del famoso libro de terror del escritor Stephen King, IT. Tienes la oportunidad desde hoy viernes que se estrena en toda España. Basada en los años 80, un grupo de chicos, conocidos como "El club de los perdedores", de un pueblo de Estados Unidos, tendrá que enfrentarse con un payaso que lleva varios años matando y alimentándose del miedo de la gente. No te puedes perder la película de terror de este año.

PALAU MIRA A PICASSO - MÁLAGA 

Una de las mejores exposiciones de fotografía que actualmente está en Málaga, es Palau mira a Picasso. En esta muestra se exponen fotografía del artista malagueño relacionadas con su vida. Con esta exposición podemos conocer mejor la vida del artista, los lugares que visitaba, además de documentos y manuscritos original de Pablo Picasso. La muestra está expuesta en la Fundación Picasso y acaba el 8 de octubre. Un lugar mágico que te permitirá conocer mejor los pensamientos del artista más importante del cubismo.

RESTAURANTE MIRANDOALMAR - BARCELONA 

Una publicación compartida de Mayra Mello (@mayramellos) el

Si estas por la ciudad condal y quieres comer bien y con unas vistas que nunca te imaginarías. Tienes que ir a Mirandoalmar. Este magnífico restaurante en Barcelona ofrece en su carta ensaladas caseras, pasta y arroces con ingredientes fusionados al wok o el pecado de chocolate, un delicioso brownie que no puedes irte sin pedirlo. A través de aplicaciones como El Tenedor encontrarás descuentos que te harán posibles ir con un precio muy reducido.

RUTA MIRADOR DE ORDIALES - ASTURIAS 

fin de semana Asturias

 

Todavía sigue haciendo buen tiempo y podemos aprovechar para hacer excursiones por la montaña. Una de las mejores rutas gratis que podemos hacer es la de Ruta Mirador de Ordiales en Asturias.  Son en total casi 12 kilómetros que puedes hacer junto amigos o familiares. Disfruta de la belleza que tiene Asturias, podrás disfrutar de las preciosas vistas de la Montaña Central de Asturias como de Redes.

KARPIN ABENTURA - BILBAO
El mejor plan para este fin de semana para hacerlo con toda la familia es en Bilbao en Karpin Abentura. Podrás conocer mejor como viven los animales en plena naturaleza y que cuidado se hace de ellos. Todos los animales están en plena libertad. En un total de 20 hectáreas, donde podrás encontrar panteras, serpientes o galápagos. Este parque cuenta con Gastornisland, jardín donde puedes conocer mejor la vida de los animales y como viven en otros hábitat.

 

Redacción Vanidad – @vanidad