Llega el esperado viernes en el que tanto pensamos desde el lunes y nos ponemos contentos. Pero, además, es el fin de semana pre-Halloween, donde hay miles de planes divertidos (no todos terroríficos) para hacer. fin de semana Ya sabemos que Halloween es el 31. Pero ya tenemos ganas de celebrar esta fiesta (y encima al día siguiente es fiesta). Es hora de sacar nuestros mejores disfraces y ser los reyes de la fiesta. No pierdas detalle de la siguiente lista de planes que hemos pensando. Serán todos terroríficamente divertidos.

Meowland. Barcelona 

fin de semana - EXPO MEOWLAND Si eres amante de los gatos y piensas que son una gran fuente de inspiración. Tienes que ir a la exposición Meowland que se celebra en Barcelona. Desde el 26 de octubre hasta el 11 de noviembre, puedes disfrutar de la selección de obras de los artistas más vanguardistas de la ciudad condal. Las obras están a la venta y parte de los beneficios estarán destinados a organizaciones de gatos callejeros.

Halloween Isla Mágica. Sevilla 

Halloween - Isla Mágica El mejor parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica sufrió una transformación para convertirse en una isla del terror. Brujas, zombies, oscuridad y mucho miedo puedes pasar este fin de semana. Espectáculos como Los Adams adoptan o Posesión harán que pasemos miedo y a la vez mucha diversión. No te lo pienses y si estas por Sevilla, recorrer el parque más terrorífico.

Geostorm. Estreno 

Si nos apetece un plan más tranquilo. El cine es el mejor plan para este fin de semana. La película que os recomendamos en Vanidad es Geostorm. El director Dean Devlin nos cuenta la historia de dos hermanos, que trabajan en parar una tormenta que puede acabar con ciudades enteras, a la vez de parar una conspiración de asesinar al Presidente. Todo un film de misterio y acción. Un buen cubo de palomitas y la película Geostorm es el mejor papel para un sábado tranquilo.

Exposición de Harry Potter. Madrid 

fin de semana - Harry potter Un plan perfecto es la unión de Harry Potter y Madrid. Y esto se hizo realidad. La exposición oficial de las aventuras del joven mago, llega el 18 de noviembre. Mientras tanto podemos disfrutar de varias esculturas que hay por la capital. Dobby, el sombrero seleccionador o la escoba Nimbus 2000 están por los puntos más importantes de Madrid. Miles de personas ya se han acercado a las figuras para hacerse fotos. Corre antes que las quiten.

He nacido para verte sonreír. Asturias

fin de semana- asturias La cultura y si es teatro son buenos planes. La obra He nacido para verte sonreír un drama escrito por Santiago Loza y protagonizado por Isabel Ordaz y Nacho Sánchez. Nos trasmitirán las sensaciones que se tienen cuando se esperan a seres queridos sin esperanzas. Los personajes esperan la llegada del marido y padre de los protagonistas. En la obra conoceremos a lo largo del relato la relación de ambos. Es teatro en pura esencia.

Ana Mena. Barcelona 

La cantante y actriz española, Ana Mena está de gira. El 28 de octubre a las 7 de la tarde, pondrá en pie a todo el mundo en Barcelona. Temas como "Ahora lloras tú", junto a CNCO, o "Mentira" junto a RK, han dado el salto a la fama de esta joven cantante de Estepona. No pierdas la ocasión de poder ver a una de las promesas de la música española.

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad