Queda apenas una semana para la noche más terrorífica y divertida del año. Llega Halloween y, como en años anteriores, nos hacemos las mismas preguntas... ¿Qué disfraz me pongo? o ¿Cuál será el que arrase más en Instagram? Si somos auténticos fans de esta noche. Sabemos que la reina de Halloween es Heidi Klum. Sus disfraces no tienen límite en la imaginación. Fue vestida de anciana, de Betty Boop, Jessica Rabbit o de dobles de ella. Es la reina de los disfraces.

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Como no tenemos tanta imaginación y un equipo de maquillaje como la top. Tenemos que pensar en un buen disfraz y sin gastarnos nuestros ahorros, que queda mucho año. Halloween Presta atención a la siguiente galería de ideas para Halloween. Serás el auténtico rey o reina de la fiesta. Además de los corazones que tendrás en Instagram.

Kylie Jenner embarazada

Halloween Kylie Jenner

 

El cotilleo principal de este invierno es el posible embarazo de Kylie. Y que mejor disfraz, que ser por una noche la pequeña del clan. Una camiseta oversize, una peluca larga, unas botas hasta la rodilla, mucho maquillaje y un cojín como barriga de embarazo. Tendremos nuestro disfraz. Si te da pereza buscar todo. La marca Yandy sacó a la venta esta versión. Es todo un éxito en Estados Unidos.

Pennywise

La película de terror del 2017 fue It. Por lo tanto el disfraz más terrorífico es el del payaso protagonista, Pennywise. Es uno de los disfraces que más vamos a ver por las redes. Pero con el siguiente tutorial, conseguirás el mejor maquillaje para ser el mejor payaso. No te olvides del globo rojo, es un básico en este disfraz.

Audrey Hepburn

Halloween Desayuno con diamantes Si eres fashionista hasta en Halloween. El mejor disfraz es cualquier versión de Audrey en el cine. Desayuno con diamantesUna cara con ángel o Vacaciones en Roma. Son algunas de las opciones que tienes. Nuestro favorito es el de Audrey despertándose en Desayuno con diamantes. Necesitas una camisa blanca larga, un antifaz azul y mucho estilo. Y si necesitas inspiración más cercana, mira el toque que le dio Reese Witherspoon en Pretty Little Lies :) halloween reese

 

Juego de Tronos

Halloween Juego de tronos Quien no sepa que es Juegos de Tronos es que no vive en este planeta. Sabemos que será una de los disfraces más comunes en la noche del 31. Pero todo disfraz puede tener un toque personal. Arya StarkCersei Lannister estarán en el ranking de disfraces. Es la excusa perfecta para los fans de la serie, de usar largas capas y botas de la época y ser uno más de la serie.

Influencer

Ser un influencer en el siglo XXI es lo más normal del mundo. Si eres fans de Dulceida, las hermanas Cuesta, Pelayo Díaz o Tim Melideo. El 31 es la noche perfecta para ser ellos por unas horas. Solo tendrás que copiar un look (de marcas low cost) de su Instagram y siempre llevar el móvil en la mano. No tienes nada más que hacer.

Dua Lipa

Halloween Dua Lipa

Para conseguir el mejor disfraz de grupo con tus amigas. Tienes que copiar el look de Dua Lipa y sus amigas en el videoclip New Rules. Todas llevan una bata de diferentes colores y un maquillaje sencillo. Tu grupo será el mejor de la noche. Y si encima os aprendéis la coreografía del videoclip, los likes serán infinitos.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Halloween Gigi y Zayn La parejas más cool del 2017 son Gigi y Zayn. Y si tu objetivo es ser la pareja más top en Halloween, tienes que copiar el look de ellos. El de la gala MET, los de las portadas de revistas de moda o un día cualquier tomando algo. Nuestro favorito es el de la gala MET. Es algo complicado copiar, pero todo es posible, con toques galácticos y partes metálicas.

 

 

 

Miriam Martínez: @miiir16