Sexo en nueva york nos cambió la vida a todos, pero también nos lo hizo Carrie Bradshaw. Aquel personaje amado y odiado que nos levantó de la cama para llorar, analizar nuestras relaciones, reirnos y desear tener a sus amigas y mostrarnos que el amor puede llegar a existir (eso sí, no fue tarea fácil) Pero si hay algo que Carrie amaba era escribir con su portátil. Pese a que el internet nunca lo manejó muy bien ;) Pero seamos realistas, la red nos hace la vida más fácil... Cada vez más y más. Carrie-computer-sex-and-the-city Miles de proyectos aparecen cada día pero solo algunas sobreviven porque logran hacer que internet sea útil, cómodo y sobre todo, satisfacer las necesidades de un público, Millennial y exigente. Desde comprar un colchón con un par de clicks, hasta encontrar las piezas de lujo más exigentes, pasando por no cocinar nunca más… Imaginad que hubiese hecho Carrie si Sexo en nueva York hubiese sido en 2017. He aquí las 4 webs/aplicaciones que hubiesen ayudado a Carrie Bradshaw en su torbellino de vida.
Tediber: Dormir bien sin perder el tiempo.
https://www.instagram.com/p/BaUJba2He2w/?taken-by=tediber_es Descansar es parte importante de la vida, y si bien, con la cantidad de planes que ofrecen las grandes ciudades no hay tiempo que perder, y es ahí donde radica el éxito de Tediber, una start up francesa que hace posible tener el colchón de tus sueños en tan solo 5 minutos. Podrás probarlo durante 100 noches y si no estás satisfecho puedes devolverlo, además, su línea de productos se ha ampliado con almohadas y edredones. Dormir bien nunca fue tan fácil y es que Carrie fue una pionera en el bed work, entre los dramas con Big y sus eventos poco tiempo tenía.
Urvan: Belleza donde quieras, cuando quieras y como quieras.
https://www.instagram.com/p/BbWrSD1H_j8/?taken-by=urvanofficial ¿Una app que hubiese ayudado a Carrie a estar lista en cada momento?: URVAN es una app para aquellos fanáticos del Netflix o HBO y que disfrutan del tiempo en casa; un servicio a domicilio de belleza que satisface todas las necesidades, desde recortarse la barba, teñirte o maquillarte para una noche de fiesta de esas inolvidables o para hacerte el día más sencillo tras discutir con tu amor imposible. Esta APP fácil y sencilla busca acercar los tratamientos de belleza a todos aquellos que no tienen tiempo de eternas colas en la peluquería. Con solo poner tu código postal y tus necesidades listo. Carrie, lo sentimos, pero 2017 mola aún más.
Wetaca: ¡Mamá, mándame un tupper!
https://www.instagram.com/p/Bb4Lv5In6dB/?taken-by=wetaca Carrie era una terrible chef y es muy posible que yo y casi todos los millenials también así eres de los que cocinar no es lo suyo , de los que eres más Coco Chanel que COCOCINERA esta es tu web. Wetaca se encarga de preparar una amplia cantidad de productos para llevar a tu hogar ya hechos, listos para ser calentados y devorados y si bien los tupper de la abuela no se pueden reemplazar, estos hacen bastante bien su trabajo.
Vestiaire Collective: Lujo de segunda mano en tu mano.
https://www.instagram.com/p/Bb6WiGhnyf_/?taken-by=vestiaireco ¿Encontrar chollos online es tu mayor ilusión y disfrutar de una buena compra también? Si, ese era el secreto de Carrie, y aunque nunca podremos explicar cómo compraba lo que compraba con el suelo que tenía quizás hoy si que es posible gracias a esta app, se acabó rebuscar en webs de dudosa calidad, o incluso en la deep web, se acabo despertarse el domingo al rastro y volver loco porque esa chaqueta de VERSUS ya no está. Vestiaire Collective pone en tu mano la posibilidad de hacerte con piezas de lujos a precios mucho más ajustados e interesantes y en perfecto estado, además, antes de llegar a ti, pasan por un riguroso estudio de calidad para ver su estado, ser tasado y comprobar que se trata de un original, además cuentan con un servicio de atención al cliente que se preocupa al máximo por cuidar a su cliente. Desde Balenciaga, hasta Celine, pasando por Dior, Raf SImons, ACNE Studio, entre otros.

 

 

Charlie Cole – @charlienarcotic