Llega el fin de semana, que más ilusión nos hace del año. Se junta la Navidad, un puente sin tener que ir a trabajar y muchos regalos. fin de semana ¿Qué podemos hacer durante estas fiestas?. Miles de eventos hay por todos los rincones. Pista de patinaje, mercadillos navideños, tomar chocolate caliente o ir al cine. Si, quieres saber todo los planes que hay. Atento a la mejor agenda de Navidad para este fin de semana y las vacaciones. En Vanidad estamos haciendo un calendario para hacer todo.

Patinar sobre hielo. Madrid

¿Patinar en Madrid es posible?. Si y además hay muchas pistas para poder patinar sobre hielo. En la Plaza de Colón, en el Palacio de Cibeles y las que están durante todo el año como el Palacio de Hielo. Ya no necesitas ir a Nueva York y para poder patinar en la famosa pista de Rockefeller Center. Súbete a los patines y se todo un artista sobre el hielo.

Mercado de Navidad. Granada 

granada mercado Uno de los mercado navideños más famosos, es el de Granada. Tiene más de 50 puesto, donde puedes comprar el árbol de Navidad, figuritas para el Belén, comida navideña... En la Plaza del Carmen, en el centro histórico de Granada, puedes visitar este mercadillo. Tienes hasta el 6 de enero.

Chocolatería La Nena. Barcelona

A post shared by Wonnie (@wonnielasiesta) on

En Navidad, siempre sienta bien un buen chocolate caliente. Por eso, si estas por Barcelona. El mejor sitio es La Nena. Un pequeño local en el centro del barrio de Gracia, se localiza el mejor chocolate. Puedes comer crêpes, coulants, buenos pasteles, todo totalmente casero. Junto a amigos, es el mejor plan para un domingo de tarde.

Estreno. Ferdinand

El estreno de este fin de semana, es la película Ferdinand. Basado en el libro de Robert Lawson y Munro Leaf. Ferdinand es un toro pacífico, que es confundido con otro otro salvaje y es seleccionado para una corrida de toros. Durante toda esa elecciones, el toro vivirá miles de aventuras. No te puedes perder la película de estas navidades.

Concierto. Melendi

Buena música, navidad y amigos, es la mejor combinación para un día 10. El asturiano, presenta su nuevo disco "Quítate las gafas", en el Palau Sant Jordi. Después de una gira por toda España, arrasando en entradas y haciendo saltar a todo el público. Melendi, cierra su gira en Barcelona. No puedes perderte este último show del 2017. Corre a por tus entradas.

Exposición. The Beatles vs The Rolling Stone. Málaga

Málaga, tiene un centro artístico mágico, La Térmica. La exposición The Beatles vs The Rolling Stones, es una muestra de las fotografías de Terry O´Neill y Gered Mankowitz, durante los años 60. Se muestra como eran de diferentes ambos grupos, que marcaron tanto en la música.

 

Redacción Vanidad – @vanidad