Llega el deseado y amado viernes y aunque esta semana no para de llover, vamos a hacer miles de planes para disfrutar de nuestro tiempo libre. planes Podemos ir al cine, teatro, descubrir nuevos restaurantes y hacer excursiones con un fuerte paraguas. Los planes que vas a tener en tu agenda, los van a querer hacer todos tus amigos contigo. Si no encuentras nada, en Vanidad tenemos los mejores planes para conquistar la ciudad. Eso sí, prepara bien tus botas y un buen look para este fin de semana de lluvias.

Restaurante. La Contraseña. Madrid

¿Dónde ir a cenar este fin de semana en Madrid?. La respuesta es ir al restaurante de moda en este momento, La Contraseña, donde puedes comer un delicioso tartar de atún rojo, croquetas de gambas y puerros con unos estupendos gin tonics. Es la combinación perfecta que estábamos buscando. Se encuentra en la calle Ponzano 6.

Estreno. Cine. Lady Bird

Ir al cine con buena compañía o solo, con muchas palomitas y poder ver una de las mejores comedias de este año, Lady Bird, es el mejor plan para este fin de semana. La directora Greta Gerwig dirige la película del año, nominada a varios Oscar, donde se basa en relatar las inquietudes artísticas de una joven de un pueblo de Estados Unidos, luchando con su madre protectora. 

Filmoteca. Navarra

Estos días es para ver buen cine y si puede ser clásico mucho mejor. En la filmoteca de Navarra, desde el jueves hasta el domingo, proyecta un ciclo dedicado al cine de Polonia, organizado con el Instituto Polaco de Cultura, cada día habrá tanto un corto como un largometraje. No pierdas la ocasión de conocer mejor el cine de Polonia y queinfluencias tiene de Europa.

Exposición. Brassaï. Barcelona 

planes barcelona Ir a centros culturas o artísticos también es una gran opción, el que te recomendamos estos días es la muestra de Brassaï en la Fundación Mapfre en Barcelona. Desde el 20 de febrero se puede contemplar las fotografías del maestro de la captura en el siglo XX. La mayor parte de sus obras están centradas en París, por la intensidad de la noche y el misterio que se refugia en la Torre Eiffel.

24 horas en la vida de una mujer. Granada

Si este fin de semana estás por la mágica ciudad de Granada, tienes que ir al espectáculo del director Ignacio García con la actriz Silvia Marsó, 24 horas en la vida de una mujer. Es la adaptación del texto original de Stefan Zweig, donde una mujer viuda ve como alguien que pierde todo su dinero intenta suicidarse. Redacción Vanidad – @vanidad