Renovar armario, ver una película o elegir qué te apetece comer con tan sólo un vistazo ¿guay, no?. Pero... ¿qué te parece todo en uno? Tener una agenda ocupada o las largas distancias de las grandes ciudades hacen que los planes se ralenticen. No tenemos el tiempo suficiente para estar de un lado a otro y por eso... ¡tenemos que poner un centro comercial en nuestras vidas! centros comerciales Ya sea en familia, en pareja, con amigos o tú solito. Ir a un centro comercial se convierte en el plan perfecto para escapar de la rutina. Y es que pasar (al menos) un día a la semana en uno de estos espacios... ya se ha convertido en una auténtica tradición para todos. centro comercial cluelesschershopping ¡Ir de compras nos encanta! Y si además podemos ir al gimnasio, quedar para una reunión de trabajo y comprarnos un "modelito" para la noche del sábado en un mismo día y en un sólo espacio... ¡no queremos más! Nosotros lo confesamos: tenemos verdaderas almas de Mall Rats. Y si tu también haces vida en El Centro comercial y te sientes identificado... este es tu artículo. centros comerciales Sigue leyendo porque te vamos a enseñar algunos de los mejores centros comerciales de Madrid y Barcelona. De Lunes a Domingo, con lluvia o calor, de mañana o de tarde... ve eligendo compañía, centro comercial y plan, porque aquí tienes muchas ideas.

Sigue leyendo para descubrir nuestros favoritos...

MADRID CULMEN DEL CENTRO COMERCIAL

MODA SHOPPING

centro comercial moda shopping

 

Si te gusta ir de comprar en pleno centro de la ciudad... Moda Shopping te lo pone fácil. Quizá sea uno de los centros comerciales con más recorrido de Madrid. Está situado en el Paseo de la Castellana, justo entre Torre Picasso y Torre Europa. Más de veinticinco años de tiendas, restaurantes y terrazas perfectos para tomarse un kit kat en el trabajo.Es un edificio que acoge a todo aquel con vida empresarial. Si lo que te apetece es un día de compras, en Moda Shopping encontrarás tiendas como Adolfo Dominguez, Bimba & Lola o Purificación García, entre muchas otras. Si eres de llevar la manicura perfecta, tranquila, también está Nails. Sea cual sea tu plan, Moda Shopping tiene una parada obligatoria para ti. No puedes irte del centro comercial sin tomar el brunch en Broker o probar el chocolate de Chocolat Factory. centro comercial broker Además, Moda Shopping plantea una serie de espacios para promocionar productos de otras empresas o ayudar a los jóvenes emprendedores a dejarse ver. Si eres uno de ellos anímate. Quién sabe... a lo mejor existe la suerte.

PLAZA NORTE 2

centro comercial plaza norte En el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastirán de los Reyes vas a teletransportarte. Y lo vas a hacer a la Antigua Grecia. 50.000 metros cuadrados de pasillos con columnas, balaustradas y escalinatas de mármol cubierto por una increíble cúpula de cristal. Plaza Norte 2 tiene 225 locales con los que vais a flipar (porque nosotros ya lo hemos hecho). En Plaza Norte 2 podrás encontrar bienestar. Sí, has leído bien. Bienestar para tu casa y para ti. Si quieres tener tu hogar a la última podrás hacerlo en tiendas como Brialetti, A Loja Do Gato Preto, Zara Home o Tramas +. centro comercial cafetera Por su parte, Kiko, Douglas, Primor, Rituals, Shepora e Yves Rocher, harán todo lo que puedan para mantener tu bienestar. Pero eso no es todo. Hay cultura, ocio, tecnología, alimentación, joyerías, moda, zapaterías, complementos, cine... ¿Hola, sigues ahí?

MADRID PLAZA RIO 2

centro comercial Madrid Plaza Río Fuente: La vanguardia
En los años 90 los centros comerciales fueron una gran revolución. Y como ya os hemos contado otras veces... el gusto por recuperar lo vintage y lo antiguo ha vuelto y con ello, la apertura o remodelación de los centros comerciales. Madrid Plaza Río 2 es la última incorporación a la ciudad. Si lo que vas buscando un regalo... Madrid Plaza Río 2 tiene un montón de tiendas de complementos y joyerías que seguro que te sacan del apuro. Pandora, Tous, Oro Vivo, Swarovski, El palacio de la Plata... centro comercial pandora Pero si prefieres ir a pasar una buena jornada gastronómica, también puedes hacerlo. Tienes un montón de sitios como Alice Pizza, Brasa y Leña, Five Guys o la Tagliatella, entre otra mucha variedad. Se centra, fundamentalmente en la moda y la gastronomía. Así que puedes elegir... por separado o combinándolos. Ocio o moda u ocio y moda.40.000 metros cuadrados con espacios innovadores que se basan en una propuesta vanguardista y divertida. Si quieres salir de allí hecho un "bombón" y con la tripita llena... ¡corre a conocerlo!

XANADÚ

centro comercial - Xanadú
Xanadú seguro que lo conoces... Su gran pista de nieve indoor a la que puedes ir a esquiar hasta en verano! ¿Pero quieres que te contemos un secreto de este centro comercial? Xanadú (conocido también como Zanadu o Shangdu) era la capital de verano del Imperio mongol de Kublai Kan en Asia. Vamos, un paraíso para descansar. ¡Y nosotros pensando que se lo habían inventado alguien mientras se aburría! Pues ahora este "paraíso" lo tenemos en Madrid. Está a 20 kilómetros de la capital. Cine, boleta, minigolf, tirolina y hasta... ¡Kids Club! Los niños estarán de los más entretenidos. ¡No querrás (ni querrán) salir de allí! Y si no te convence ningún otro plan, mientras los dejas jugando, puedes hacer un recorrido por todas las tiendas. Que necesitas renovar tu ropa de deporte, pues está Adidas, Decathlon, Foot Locker o Décimas.

 

Que lo que necesitas es graduarte la vista o elegir el último modelo de gafas de sol... pues puedes ir Alain Afflelou, Multiópticas, Solovisión o Solópticas. Lo que necesites está en Xanadu.

CENTROS COMERCIALES EN BARCELONA

TRIANGLE

centro comercial triangle ¿Eres un Mall Rats y todavía no lo conoces? El Centro comercial Triangle está el Plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona. Y como buen centro comercial... es uno de los puntos principales de encuentros entre amigos. Cualquier cosa que necesites, o cualquier regalo que pienses, lo encontrarás allí. Desde moda y calzados, belleza, complementos a tecnología y cultura. ¡Después nos enseñas tu nueva adquisición!

 MAREMAGNUM

centro comercial maremagnum Maremagnum es una visita imprescindible de Barcelona. Además, te ofrece todo lo que otros centros comerciales no tienen. Tiene una gran variedad gastronómica, zonas de paseo y cines IMAX. ¡Vaya, que te acabamos de montar un plan y no te has dado ni cuenta!

 

Mientras bajas la comilona con un paseo, puedes ir a ver su acuarium o su vistas al mar. Imprescindible para todo amante de los centros comerciales y... ¡de la buena vida!

ARENAS

centro comercial arenas Si tienes un proyecto entre manos que no sabes muy bien por dónde sacarlo adelante... tira de imaginación. Y no, no te desesperes porque si en Barcelona han podido hacer de una plaza de toros un centro comercial... ¡tú puedes con todo! En su azotea tienes un mirador con una visión de 360º (hablando en términos tecnológicos). Vamos, que se ve todo el alrededor. Puedes acceder en un ascensor que hay exterior o por las escaleras mecánicas del interior. ¡Y si cuando compres todo lo que tengas que comprar (y no te pases que nos conocemos) no sabes qué hacer o se te hace de noche...  puedes tomarte una copa en el local del mirador con música en directo!

GLÒRIES

Y por último, el centro comercial de la plaza de las Glóries de Barcelona. En 2015 comenzó con un proceso de remodelación que terminó hace unos meses. Además cuenta con la segunda tienda Uniqlo que hay en España. ¡¡¡No tienes excusas para no visitarlo!!! Navidad Compras - Vanidad - 1 También tiene una parte al aire libre...  vamos, que se adapta a todos los gustos. Tiene todo tipos de tiendas, mercados eco y un patio con mesas donde podrás sentarte después de elegir la comida que prefieras... es el Brick Lane londinense de España.

 

Alba Onsurbe - albaonflo