Llega el mejor día de la semana, el esperado viernes, para hacer miles de planes con amigos y disfrutar del necesario tiempo libre. Las semanas son duras y por eso necesitamos bailar y olvidar todo. planes Ir al cine, conocer nuevos lugares, comer en terrazas y sobretodo disfrutar del buen tiempo, es lo que necesitamos. Si no se te ocurren muchas ideas, mira la agenda que hemos preparado para ti. No olvides de escoger un buen look para tus fotos. Los fin de semana son para disfrutar, vas a querer repetir y hacer todos con tus amigos.

Tortilla. Madrid 

planes tortilla madrid El nuevo pop-up con mucha música, arte y ahora un nuevo concepto, la tortilla. En Costa Social han apostado por este nuevo tipo de evento, donde se podrá escuchar a djs tan importantes como Tom Demac o Fran Zaragoza. Este espacio contará con el artista Kike Muñoz, realizando un obra en directo, mientras la gente puede comer deliciosos pinchos de tortilla. ¡No te lo pierdas¡ 

Estreno. Deadpool 2

El estreno de cine de esta semana, es la esperada película Deadpool 2. Si la primera fue un éxito en taquilla, la segunda parte de esta saga, no será menos. Ryan Reynolds vuelve a ponerse el traje del Mercenario Bocazas, en esta comedia de acción, donde el antihéroes más famoso del cine, vuelve con nuevas aventuras.

Vetusta Morla. Barcelona

El grupo liderado por el cantante Pucho, Vetusta Morla, está de gira con su nuevo disco, "Mismo sitio, distinto lugar" y le toca el turno a la ciudad condal. El sexteto madrileño no para de conseguir éxitos y con este nuevo disco, se han consolidado como uno de los grupos más importantes de la música española. El 19 de mayo a las 19:30 en el Palau Sant Jordi, sonará míticas canciones como Copenhague o nuevas canciones como Consejo de sabios.

Restaurante. Numa Pompilio. Madrid 

planes restaurante

 

Poder sentir el sabor de Italia en el centro de Madrid, es posible, gracias al espectacular restaurante Numa Pompilio, ubicado en la calle Velázquez. Los platos estrellas son el postre de tiramisú, las pizzas artesanales de verduras o la pasta fresca hecha en el día. Además de contar con una terraza que no vas a querer buscar otro lugar en todo el verano.

Sandra Sarasola - Tránsitos. Sevilla 

planes sevilla La nueva exposición de la artista Sandra Sarasola, Tránsito, se encuentra en Sevilla, en uno de los nuevas espacios que apuesta por un nuevo arte diferente y más real, 13 Espacio Arte. La muestra refleja un trabajo de más de 17 años, durante sus diferentes etapas den la vida. Cada trabajo muestra como se pasa de la infancia a la madurez y esos escalones se cruzan. Desde el 4 de mayo hasta el 30 de junio, se puede ver esta exposición.

La comedia de las mentiras. Ciudad Real 

planes teatro La obra de teatro de esta temporada es La comedia de las mentiras, protagonizada por Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous y Angy Fernández. Una divertida historia de dos hermanos dispuestos a mentir en todo, con tal de vivir sus amores. Ahora están de gira por España y este fin de semana están en Ciudad Real.

 

Redacción Vanidad – @vanidad