Las esperas entre temporada y temporada nos resultan eternas. Y más cuando nos lanzan mensajes en forma de pequeñas exclusivas para captar la atención de los más fieles a las series (he aquí nosotros). series Odiamos que nos dejen con la miel en los labios. Pero tenemos que reconocer que, después de que Netflix estrenara la segunda temporada de Paquita Salas, estábamos deseando que llegaran las maravillosas reanudaciones otoñales. Porque estamos en la era de las series. Porque cualquier acontecimiento en una trama se convierte, ya no en cualquier tema de conversación, sino en viral. Porque no nos imaginamos nuestros días sin ellas. Porque segundas, terceras o cuartas…¡Todas las partes son buenas si se trata de nuestras series favoritas!

Las Chicas del Cable

series_2 Es la primera serie original de Netflix producida en España. Pero no nos gusta sólo por esto. Está ambientada en 1928 y lo más importante, narra la vida de cuatro mujeres que poderosas, luchadoras y libres. Comienza la cuenta atrás porque...¡Las Chicas del Cable vuelven el próximo 7 de septiembre  a nuestras pantallas!. La única moda que vamos a seguir es ser nosotras mismas. Volvemos el 7 de septiembre. pic.twitter.com/yYEqfku9z7 — Las chicas del cable (@ChicasDelCable) 19 de julio de 2018 Netflix ya ha querido darnos un adelanto con este tráiler en el que Lidia, Carlota, Marga y Ángeles se muestran más fuertes y unidas que nunca. Así lo ha anunciado una de las protagonistas a través de su cuenta de Instagram.
Nuevas tramas, secretos inconfesables, situaciones de peligro, venganzas ocultas, sentimientos encontrados…Según informa la plataforma, el guión dará un giro sorprendente. ¿Dará esto hincapié a una cuarta temporada? Lo único que sabemos es que…¡No podemos esperar más!

Velvet Colección

También tenemos fecha para la reapertura de las galerías más famosas de Movistar +. Y además, a diferencia de la primera temporada, dispondremos de todos los episodios a la vez. Apunta: 13 de septiembre.
La plataforma ha tenido una manera muy original de anunciarnos la fecha y es que, el mismo repertorio de actores de la serie ha sido el encargado de publicarlo en todas sus redes. Javier Rey, Marta Hazas, Ignacio Montes, Andrea Duro, Marta Torné…Ninguno ha dudado en subir la foto con la mítica claqueta.
Incluso el propio Andrés Velencoso nos ha revelado que debutará en la serie a través de Instagram. El modelo dará vida a Omar Ahmadi, un embajador iraní.

Vis a Vis

series_4 Desde se estrenó en 2015, Vis a vis ha tenido un éxito arrollador. Y es que…¡ya van por su cuarta temporada! Las chicas de Cruz del Norte seguirán luchando por sobrevivir en este drama carcelario.
¿Su último fichaje? FOX España ha sorprendido a todos (fans y no tan fans de ‘OT 2017’) con la reciente incorporación de Miriam Rodríguez, tercera clasificada del talent show. Sí señores. La cantante se suma a la lista de mujeres polifacéticas para debutar con un cameo en la cuarta temporada de la exitosa ficción de Globomedia. No nos sorprende si recordamos que, Hay algo en mí, el tema compuesto para la campaña de promoción de la tercera temporada, pertenecía a la misma Miriam. series_1 ¿Será este uno de los momentos más esperados de la cuarta temporada de la serie?. Sea como sea, tendremos que esperar hasta el próximo 2019 para comprobarlo.

Stranger Things

series_3 El lanzamiento de su último teaser sobre la tercera temporada de la serie nos ha dejado más impacientes que nunca. 90 segundos le han bastado a Netflix para captar nuestra atención y recordar, que el verano que viene, estrenan tercera temporada de Stranger Things.
El nuevo tráiler tiene como protagonista la apertura de un centro comercial de lo más ochentero en Hawkins. Además, aparece  Maya Thurman trabajando en Scoop Ahoy, una mítica cadena de heladerías de EEUU. Sin duda uno de las nuevas incorporaciones que más dará que hablar en esta tercera temporada.

Juego de Tronos

No podíamos acabar este repaso de reanudaciones de series sin antes hacer mención a la ya mítica Juego de Tronos. Como pudimos saber por Sophie Turner y HBO, el rodaje de la temporada final (que comenzó en octubre) no verá la luz hasta 2019 debido a la larga fase de posproducción que requiere. series_8 Fans de las series, han llegado las nuevas temporadas y con ellas el otoño. Coged repuestos, llenad la nevera porque… ¡Llega la hora de sentarnos en el sofá a reemprender nuestras series favoritas!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las plataformas