De los creadores de cuál es la fiesta perfecta de Ibiza según tu personalidad... llega: Dime cómo eres y te diré qué cerveza te mola ;) bebidas millenials cerveza Crear una especie de relación de correspondencia entre este tipo de bebida y una de identidad no es tarea fácil. El verano, el calor, la compañía, nuestro querido terraceo…todo influye a la hora de tomar un tipo de cerveza determinado. Por eso, para que tu elección sea de lo más acertada, te proponemos 9 cervezas de lo más variadas. Y por si eres la oveja negra de la pandilla y perteneces a esa minoría que no le gusta la cerveza... tranquilo, aquí tienes unas cuantas alternativas. Temperamental, premium, salvaje, postureta, fit, intenso… Y tú, ¿con quién te identificas?

Para los fit

El consumo de bebidas zero y light está en auge. Ya sea por la actual preocupación por el culto al cuerpo (y a la mente) que existe, porque has tomado consciencia o porque eres de lo más fit… Tu cerveza ideal es la Heineken 0,0. Frente a esta demanda por parte de los consumidores de una 0,0 que sea premium y no sepa a "sin", Heineken ha lanzado esta ZERO total.

Para los salvajes

Hace 20 años, Desperados se atrevió a mezclar cerveza con tequila…¡et voilà! Apareció la cerveza ideal para los salvajes. Una combinación de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico para conseguir la mezcla perfecta... con tequila ;) cerveza_2 Y  ¿sabes que ahora también la hay con sabor mojito? Desperados Mojito une el calor del sabor típico del tequila con la frescura frutal del famoso cocktail.

Para los que se toman la vida con filosofía

Pragmáticos, calmados…Si esa es tu personalidad, tienes un 100% de compatibilidad con Paulaner. cerveza_3 Esta cerveza blanca de levadura, número 1 en Alemania, es una de las más apreciadas del mundo. ¿Por qué? Con un ligero aroma a plátano, toques de mango y de piña y cuatro tipos de malta diferentes, se ensalza para crear un equilibrio entre el dulzor y el amargor. Es la típica cerveza para tomar al aire libre, inimitable, capaz de unir a personas de todo el mundo. Para los que se toman la vida con filosofía...

Para los celíacos

La nueva cerveza de Estrella Galicia, Hijos de Rivera, es sin gluten y cuenta con el distintivo de la “espiga barrada”, que acredita que el producto está autorizado por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). cerveza_4 De color dorado brillante, se obtiene a través de la aplicación de una enzima que rompe la cadena de algunas proteínas durante el proceso productivo, entre ellas, el gluten. Ya lo ves, ser celíaco no es la antítesis de beber cerveza.

Para los que practican el postureo

Es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925 y la más adecuada si eres fan del postureo. Hablamos de Corona. La marca organiza cada verano un espacio donde escapar del estrés de la ciudad sin salir de ella: Casa Corona. El paraíso para desconectar de la rutina y disfrutar con los tuyos. Música en directo, actividades al aire libre, talleres, masterclass… ¡El lugar idóneo para practicar el postureo mientras disfrutas de tu bebida favorita!

Para los premium

La nueva Mahou Cinco Estrellas Radler es una cerveza radler elaborada con zumo de limón natural. Diferente y refrescante pero sin renunciar al sabor de icónica Cinco Estrellas. cerveza_6 Su ingrediente principal, el zumo natural de limón, la convierte en una cerveza nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos. Desde el primer sorbo, la radler te dejará un amargo sutil y una sensación ácida equilibrada, con un cierto dulzor. ¡Todo un acierto para los más premium!

Para los intensos

La Alhambra Reserva Roja es sin duda, la cerveza de los intensos. Rica en matices y sabores, se inspira en las recetas del estilo Bock Tradicional consiguiendo así una especialidad de tonos rojizos y de alta graduación. cerveza_5Su aroma y sabor a cereal tostado y manzana verde ayudan (todavía más) ha añadir intensidad a esta bebida. Una cerveza potente y voluptuosa que, gracias a su evidente y agradable nota de alcohol, se convierte en la sublime para los más apasionados.

Para los temperamentales

Rica y cremosa. Con un peculiar color negro. De final aterciopelado. Así es la Guinness Draught, la cerveza icónica de los temperamentales. Sorbo tras sorbo, el dulzor contrarresta el amargor cuando aparece la malta para mezclarse con una base de cebada tostada. ¿Eres una persona con carácter? ¡Esta es tu cerveza!

Para los auténticos

Con casi 900 años de antigüedad, Grimbergen es la cerveza de abadía más contemporánea. Mantiene los códigos con los que nació en 1128 pero los combina con un carácter modernizador. Ellos se definen como el ave fénix por las veces que ha renacido de las cenizas. Un sinónimo de autenticidad y tradición para aquellos que comparten su misma personalidad. Su excepcional levadura define su sabor legendario. Un sabor perfecto para disfrutarlo en un momento especial y disfrutar de todos sus matices. cerveza_6 La única duda será cuál de las variedades elegir para regalar a tus sentidos. ¿Nuestra favorita? La Grimbergen Blonde. Su aroma a fruta madura y notas especiadas de clavo marida a la perfección con carnes tiernas y sabrosas. Verdaderamente única.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las marcas