El 2019 va a ser un gran año para el cine. Cargado de pelis nuevas y muchos remakes. Estrenos que esperamos ansiosos para pasar alguna que otra tarde en el cine. Pero sobre todo esperamos esas pelis que nos llevarán de vuelta a la infancia. pelis_2019 Las películas de animación vuelven a la gran pantalla y prometen hacernos disfrutar como niños pequeños. Seguro que más de uno aprovechará para llevarse a los familiares más pequeños y desmentir sus ganas de ver las nuevas pelis que vienen...

Dumbo

La publicación del primer trailer oficial de Dumbo hace unos meses dejaba al mundo entero con ganas de su estreno. Este remake se basa en el clásico de Dsiney realizado en 1941 por Ben Sharpsteen.

Esta vez está dirigida por Tim Burton, lo que aumenta aún más si cabe la expectación. Además contará con actores de carne y hueso como hemos visto ya en el trailer. Colin Farrell, Eva Green, Alan Arkin, Michael Keaton y Danny DeVito serán los encargados de hacernos emocionar con sus papeles en Dumbo. Tan solo unos meses nos separan de su estreno porque está fechado para el 29 de marzo de 2019. Tim Burton cuenta la historia de un circo en el que contratan a una antigua estrella y a su familia para cuidar del recién nacido elefante. Cuando se dan cuenta de que puede volar, un empresario lo contratará para explotarlo en su parque de atracciones. Aún no la hemos visto y ya estamos intentando no llorar... Después del éxito de El libro de la selva, Disney se la lanzado de cabeza a recuperar sus clásicos.

Toy Story 4

El 21 de Junio ha sido la fecha elegida para traer de vuelta a la gran pantalla a Woody y Buzz Lightyear. En tan solo dos días, Disney Pixar ha lanzado dos teaser trailer de Toy Story 4 para recordarnos que sus clásicos personajes animados vuelven a la acción.

En el primero de ellos han presentado a "Forky" (un tenedor-cuchara) que será uno de los nuevos personajes junto con dos juguetes de feria, "Ducky"  y "Bunny", presentados en el segundo. La prioridad de Woody será cuidar de Bonnie ahora que Andy no está. Sin embargo, la aventura comienza cuando estos tres nuevos juguetes son introducidos en la habitación.

Disney ha anunciado parte de la sinopsis de la cuarta entrega de Toy Story para presentar así a los nuevos personajes al igual que lo ha hecho con numerosos carteles para promocionar el estreno.

Mascotas 2

La secuela de Mascotas llegará el 5 de julio de 2019. Mascotas contaba la historia de Max, un perro que adora la vida que lleva junto a su dueña hasta que tiene que aprender a vivir con nueva compañía, un torpe mestizo llamado Duke.

En esta nueva entrega podremos ver qué es exactamente lo que piensan nuestras mascotas. Algo que quieres tienen compañía en casa seguramente se hayan preguntado más de una vez. ¿Su miedo al veterinario será como el nuestro cada vez que vamos al dentista? ¿Realmente le gusta el pienso? ¿Qué estará pensando ahora? En esta nueva entrega podremos conocerles un poco más...

Playmobil: La película

Después de varios años desde que se anunciase la producción de una película inspirada en los juguetes Playmobil llegan ya las primeras noticias. Tan solo ha sido una imagen oficial por el momento pero esperamos que pronto llegue el primer trailer para darnos más pistas del estreno mundial. pelis_2019_playmobil Tendremos que dejar volar nuestra imaginación para divertirnos y disfrutar con estos muñecos. Mara será una de las protagonistas junto con su hermano Charlie, quien se pierde en el mundo mágico de Playmobil y al que su hermana tratará de traer de vuelta. Mara vivirá numerosas aventuras y conocerá a peculiares personajes que darán vida a la trama. Dirigida por Lino DiSalvo, director de Enredados y jefe de producción de Frozen, llegará a los cines el 30 de agosto de 2019.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella Imágenes: Disney, DeAPlaneta y Universal Pictures