Hay algo que todas las generaciones tienen en común bien sean de la generación x, de la z, millennials... Ligar. Ligar es algo que no entiende de edades ni tiempos. Si que es cierto que en la era de internet se ha hecho mucho más fácil o al menos accesible. Las apps son uno de los recursos más utilizados en todo el mundo para conocer gente y buscar el amor o un ligue de una noche. ligar_gif Pero no todos ligamos igual. Porque aunque Tinder sea la app más utilizada en todo el mundo para quienes buscan su media naranja, lo más probable es que nunca encuentres una pareja rica. Tal vez parezca mentira pero los ricos tienen incluso sus propias apps para ligar, y con reglas muy estrictas. Ni Tinder, ni Meetic, ni Grindr. Estas son las apps que usan los ricos para ligar.

Raya

Famosos, guapos y multimillonarios se dan cita en una de las apps más exclusivas. Y lo de "exclusiva" no es por que estén ellos, que también, sino porque para entrar hay nada menos que una lista de espera de 100,000 personas. Pero aún hay más requisitos de entrada: necesitas ser invitado por un miembro actual de la app, tener más de 5000 seguidores y superar la aprobación de un comité de más de 500 personas que decidirán si puedes o no probar suerte con Raya. Lo que se resume en que solo un 8% son aceptados. ligar_apps_ricos_2 Esta app surgió en un principio para gente de industrias creativas como el cine y la moda. Actualmente se ha convertido en el exclusivo sitio para productores, modelos, actores, deportistas de élite y demás celebrities. Ya lo dicen los seleccionadores de Raya, para entrar tienes que "ser alguien" y pagar por ello. Porque esta aplicación es de pago, concretamente casi 8 dólares mensuales. Debido a su exclusividad tiene una reglas muy estrictas principalmente por la privacidad de los usuarios. Si eres de los afortunados que pueden acceder a esta app, vete olvidándote de hacer capturas de pantalla o podrás ser expulsado de esta comunidad de ricos.

Luxy

El lema de Luxy es algo así como "Tinder pero sin pobres". La admisión pasa por ganar más de 200mil dólares al año o según los votos de la comunidad por tu atractivo. Está destinado a solteros apasionados del lujo y ahora se define como millionaires’ matchmaker. Es decir, el buscador del amor para ricos.

Los futuros miembros deben pasar un proceso de 24 horas de prueba en el que los actuales miembros serán el jurado. Con un índice un poco mayor que el de Raya, entre el 10-15% de las solicitudes son aceptadas. Además puedes elegir a tu cita en función de los ingresos porque en el momento en que formes parte de esta app, tus ingresos serán públicos.

The League

La app para profesionales que excluye a tus contactos de Linkedin y busca gente con estudios similares. Los usuarios buscan algo más serio que un ligue de una noche. De hecho, si vas con esa intención desde la propia app se encargarán de expulsarte. ligar_apps_ricos Además no es solo virtual porque The League también se encarga de organizar quedadas para que sus usuarios se conozcan. Eso sí, en lugares tan exclusivos como The Hamptons. Según su creadora la idea principal es crear un club privado que reúna a gente exitosa y ambiciosa.

 

Y tú, ¿serías aceptado en alguna de estas exclusivas aplicaciones?

 

 

Lucía Pandiella@luciapandiella Imágenes: cortesía de las firmas y giphy