Las hermanas Kardashian no son las únicas celebrities que deciden montar fiestones para dar la bienvenida a sus bebés (aunque solo ellas podrían hacerlo con marihuana)... Si hace unos días era Grace Villareal la que aparecía rodeada de globos azules para recibir al pequeño baby Henson, hoy es Laura Escanes la que lo hace para recibir a Roma.

A sus 23 semanas de embarazo, Laura Escanes ha decidido celebrar el baby shower de su tan esperado bebé a lo grande. Desde una mesa dulce llena de chuches, globos hasta el típico carrito de los helados lleno de cupcakes... Todo muy rosa, muy pastel, muy veraniego y cuidado al milímetro. Y es que, algo nos olíamos cuando hace unos días, la influencer daba alguna que otra pista a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos Gracias | @sr.isatis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como buena influencer, en su fiesta no faltaron sus amigos, su familia, y algunos de sus compañeros de profesión como Paula Gonu (sin olvidarnos de Risto, por supuesto). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Es mi primera amiga embarazada

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

Sin duda, la moda de los baby shower ya no es solo cosa de la realeza y millonarias de la talla de Kim Kardashian. La tradición del baby shower ya es una realidad... ¡y ahora tú también puedes hacerlo!

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram